Da un toque tostado a tus mejillas con estos coloretes

Da un toque tostado a tus mejillas con estos coloretes

Ahora con el buen tiempo que tenemos mejor color, es momento de darle una oportunidad a coloretes más tostados que suelen ser bastante complicados de usar en invierno. Lo bueno de los blush, es que podemos elegir entre bastantes tonos e ir combinándolos depende el día que tengamos. Incluso, podemos mezclarlos para conseguir un color más personal para obtener una mayor luminosidad en las mejillas.

No es que suela fijarme en los tonos más oscuros, pero siempre es bueno tenerlos en cuenta:

Bourjois suele tener coloretes que tienden a la oscuridad. El tono 85 SIENNE es un color beige tostado mate perfecto para todas las pieles.

6517282316248607615

Otro que es bastante interesante es el Cubic de MAC, un beige rosado que parece muy natural, pertenece a la línea Powder Blush.

650_1000_mac-blush-cubic

Si no tienes para mezclar tonos, el de BenefitRockateur, te puede venir muy bien, ya que mezcla el tono tostado con el rosa y además con el iluminador. El resultado son unas mejillas que relucen.

Y no hay nada mejor que llevar en el bolso un dos en uno (colorete y labial), este de YSL es perfecto para ello. Hablamos del tono 12 Moca Garçonne, un nude precioso.

650_1000_kiss

Por último a este yo no me voy a poder resistir, al Blush Prodige 06 Spiced Mocha de Clarins. Tiene toda la pinta de dejar las mejillas luminosas y doradas, a juego con el bronceado.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.