Si te notas la piel opaca y sin brillo es hora de que te pongas las pilas. La falta de luminosidad es un problema que afecta a muchas mujeres pasada la treintena y sobre todo a las que tienen altos niveles de estrés y son fumadoras.
Uno de los tratamientos más efectivos para dar más luminosidad a la piel es la mesoterapia, de la que ya os hemos hablado en muchas ocasiones, aunque hay cremas que pueden ayudar a recuperar el resplandor que le falta a tu cara, perfectas después de que te apliques una exfoliante y un serum hidratante.
Una de las que presumen de aportar más luminosidad es Idealia de Vichy. Está indicada para mujeres entre 20 y 40 años que buscan una belleza natural, saludable y en definitiva una piel ideal sin defectos. Contiene Kombucha, y activo concentrado del té, capaz de alisar y realzar la luminosidad de la piel.
Una crema con vitamina C es el mejor aliado para devolver a tu piel la luminosidad perdida. Os recomendamos C-Vit de Sesderma. Se trata de un tratamiento de prevención de pieles cansadas, apagadas, cetrinas y faltas de brillo. Aporta luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole, de manera inmediata, un aspecto radiante y saludable.
La Sensilis Skin Delight a es otra de nuestras opciones preferidas. Hidrata, aporta energía a la piel y le devuelve transparencia, elasticidad, luminosidad y firmeza. Refuerza las defensas naturales cutáneas y protege del fotoenvejecimiento. Está indicada para pieles fatigadas y desvitalizadas de tono mate y apagado.
Otra marca con productos exquisitos, Babor, nos ofrece esta crema con vitaminas C, A + E encapsuladas en colágeno marino. Lleva extractos de mostajo, Goji y açaí, de contenido especialmente alto en vitamina C, refuerzan la piel y la dotan de una tez radiante Provitamina B5, hidratante y calmante Aceite de nueces de macadamia.
The Body Shop también tiene una hidratante facial diaria que contiene vitamina C y SPF 30. Además, ayuda a la piel a mantener sus propios niveles de hidratación.