Kiehl’s rebaja sus precios un 30 % de manera permanente

Kiehl’s rebaja sus precios un 30 % de manera permanente

Que una firma de la talla de Kiehl’s, que lleva más de 150 años en el campo de la cosmética, rebaje sus productos un 30% de manera permanente, nos dice mucho de la situación actual. Lo que hace unos años era apto sólo para unos pocos bolsillos, ahora puede estar al alcance de algunos más.

Kiehl’s rebaja sus precios un 30 % de manera permanente

Kiehl’s es de origen estadounidense, concretamente nació en el año 1851 en Nueva York, aunque aún hoy actualmente sigue conservando ese aspecto de las boticas de la vieja Europa. Su fundador, John Kiehl, crea este negocio cuya originalidad y riqueza residen en una asociación única de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales que han ido enriqueciéndose a lo largo de generaciones.

No fue hasta el año 2000 cuando comienza la internacionalización de Kiehl`s, a España llega en 2005. Eso sí, todas las boutiques están localizadas en el centro de las ciudades dónde las tendencias más innovadoras y la mezcla cultural las hacen merecedoras de ser consideradas las zonas de shopping más activas de cada una de estas capitales. Así, por ejemplo, hay un Kiehl`s en El Corte Inglés de la madrileña calle de Serrano, en el Paseo de Gracia de Barcelona o en el Corte Inglés del lujoso Puerto Banús, en Málaga.

Pero lo que más caracteriza a la marca, son sus magníficos ingredientes exentos de conservantes, sus fórmulas suaves y naturales, aptas para las pieles más sensibles y sus comprobados beneficios para la piel. Gracias a este descuento, será muy interesante ahora probar el concentrado antiarrugas de alta potencia de Vitamina C, un serum que contienen un 10,5% de vitamina C, que aportará, gracias a ésta, toda la luminosidad y vitalidad perdidas en tu rostro.

Será imposible ahora resistirse a tener en nuestro armario alguno de sus productos. ¿Te animarás?

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.