kiko primavera verano 2013

Una de las marcas preferidas por todas nosotras por su relación calidad precio es Kiko. La firma italiana acaba de presentarnos sus propuestas para esta primavera-verano 2013, que no van a pasar lo que se dice desapercibidas. Bautizada como Colours In The World, la colección está formada por un catálogo muy divertido donde no faltarán los colores más intensos e irresistibles.

Fucsias, naranjas y beis son algunos de los colores que estarán presentes en la nueva colección primavera-verano de Kiko. Y es que la firma de Milán quiere que luzcamos bellas y lo más naturales posibles, pero sin prescindir de tonos frescos y chispeantes. Para los labios, Kiko apuesta por el fucsia, ya sea en barra o en gloss.

Para los ojos sorprende el lápiz dúo y las sobras de diferentes tonalidades, también en stick, para crear un arco iris de luz en nuestros párpados. No faltará tampoco una sobra de ojos en polvo, Kiko ha escogido el turquesa para que resalte nuestro futuro bronceado. Tampoco faltarán en la colección nuevos accesorios para maquillarnos correctamente, ni un iluminador para que nuestro rostro deslumbre durante toda la temporada estival.

Ya estamos deseando darnos una vueltecita por Kiko y probar en nuestra propia piel su nueva colección.