
Esta semana hemos vuelto a ver a muchas celebrities reunidas en diferentes eventos donde han vuelto a mostrar sus mejores galas. Muchas de ellas marcan tendencia, pero otras, por el contrario, las desmarcan. No nos hemos tenido que ir muy lejos para ver estrellas. Los premios Fragancias Cosmopolitan reunieron a algunas de las actrices y modelos españolas del panorama actual.
Allí vimos a la actriz Leticia Dolera, muy peripuesta.
También vimos a Ana Fernández bastante sencilla.
Uno de los vestidos de la gala para mi gusto fue el de la actriz Natalia Sánchez, aunque considero que no le supo sacar el partido que se merece. Maquillaje demasiado soso, falta un poco de color en las uñas y el pelo, quizá con más volumen.
La más hortera: Hiba Aboukhris. El traje le sienta como un tiro y el peinado no le hace justicia, parece que se acaba de levantar con un pijama de lentejuelas.
Otra de las que no acabó de cuajar fue Patricia Montero. La actriz acertó con el maquillaje y el peinado, pero el vestido tiene un punto como de sastrería de barrio. De todos modos la chica es guapa y todo le queda bien.
Otro de los eventos más importantes de esta semana ha sido la fiesta anual de la galería de Arte Moderno Serpentine en Londres. Hasta allí acudieron rostros famosos como el de Kate Moss, Sarah Jessica Parker o Naomi Campbell. Kate Moss estaba espectacular. La modelo llevaba un vestido transparente negro de estampado leopardo también en negro largo y una chaqueta cortita que dejaba entrever su bonito y elegante escote. Los zapatos salón de tacón muy alto remataban un look verdaderamente discreto y acertado.
Por su parte, Sarah Jessica Parker eligió un vestido de Naeem khan para la próxima temporada muy al estilo Charlestón. Aunque le hacía demasiado delgada, no le quedaba nada mal, le quitaba años de encima y le hacía parecer más aniñada. Sarah Jessica siempre acierta con el pelo y con el maquillaje, muy discreto pero resaltando sus bonitos ojos.
Naomi Campbell muy guapa con un pelazo y una piel que parece que para ella no pasan los años. El vestido bastante atrevido, aunque con un toque salvaje y elegante a la vez. Eso sí, los zapatos que lleva mejor hubiera sido para otra ocasión.