

Con la llegada del otoño somos muchas las que nos hemos puesto manos a la obra y comenzamos a echar mano de un buen peeling. Con este sistema conseguiremos atenuar manchas, arruguitas y además conseguir una piel más luminosa y perfecta. Si de momento no quieres acudir a un centro especializado, quieres hacerlo en casa, no es imposible. Te recomendamos que sigas la selección de productos y pasos que necesitarás para mimar tu piel.
Antes de cualquier peeling hemos de limpiar de residuos y maquillaje de nuestro rostro. Hazlo con agua templada para que el poro se vaya dilatando y seca con un pañuelo de papel, delicadamente el rostro. Nunca arrastrando, sino a pequeños toques. Foaming facial wash de Kanebo produce una fina y rica espuma capaz de eliminar todas las impurezas presentes en los poros sin necesidad de exfoliar la piel preservando la hidratación cutánea.(53,00 euros).
La mascarilla gommant eclat de Patyka es perfecta para las que no queráis demasiados productos en vuestro tocador: hidrata como una mascarilla, actúa como peeling y tonifica. (64 euros).
Skeen+ tiene un peeling que puedes usar todos los días, fantástico para purificar, iluminar y clarificar la tez. Una forma suave y natural de aportar luminosidad, purificando y mejorando el aspecto y claridad de la piel. (29 euros)