Esta noche es una de las más especiales del año, no sólo para los niños, también para los adultos. Llegan los Reyes Magos y con ellos muchos regalos para disfrutar a lo largo del año. Si eres mujer seguro que te mueres por tener una nueva plancha de pelo, es un regalo muy útil y uno de nuestros indispensables en el armario del baño. Si estás pensando comprar una después de Reyes o regalar, te vamos a dar algunas ideas de planchas que no están nada mal y que no se suben mucho de precio.
Una de las últimas novedades llega de la mano de Braun. Se trata de SensoCare, una plancha inteligente con placas de cerámica, que ajusta la temperatura a las necesidades del cabello: condición, espesor, longitud y nivel de humedad. Es increíble, sus sensores detectan el nivel de humedad, bajando la temperatura si no está suficientemente seco e incluso apagándose si está muy mojado. También baja la temperatura si detecta que el pelo está deshidratado y dañado. Por si esto fuera poco, puedes crear tu perfil, seleccionado tu tipo de pelo, largo, si es teñido o natural y la plancha ajusta la temperatura según estos parámetros.
Su precio, 139 euros de lo más reparadores para nuestro cabello.
Babyliss tampoco ha querido olvidarse este año de lanzar su nuevo modelo de plancha, la iCurl Luxury Edition 2 en 1. Alisa pero, gracias a su diseño, con bordes más redondeados, permite rizar más fácilmente. Tiene placas de cerámica y permite seleccionar la temperatura según las necesidades del cabello. Viene en un pack acompañado de un neceser termo-resistente, un cepillo, dos horquillas y pinza.
Su precio es de 100 euros, no está nada mal.
Si se te suben mucho de presupuesto, siempre puede echar mano de la Care Straight&Curl de Philips, de 46,99 euros, una plancha de pelo que ofrece placas curvadas de cerámica que, además de rizar, ofrecen la posibilidad de crear fácilmente ondas y bucles.
Siempre que pases alguna plancha no te olvides de aplicar un protector térmico, pasarla con el pelo seco, jamás la dejes quieta sobre el cabello, es decir, ve deslizándola lentamente, pero a buen ritmo y adecua la temperatura según tu tipo de pelo. Si sigues estos consejos podrás tener un cabello bonito sin que muera en el intento.