Aprende de belleza con estos youtubers diferentes

¿Estás cansada de los mismos tutoriales de belleza de siempre? En YouTube hay cientos de vídeos, aunque si buscas cosas distintas, de la mano de personas extravagantes y diferentes, presta atención porque te vamos a dar los nombres de algunos “youtubers” que sin duda te sorprenderán.

Melissa55

Tiene 60 años, dos hijos y siete nietos y, además, es ‘youtuber’ de belleza. Melissa55 ya ha conquistado a casi 14 mil suscriptores con sus vídeos en los que enseña a conseguir más volumen en el pelo, su rutina de belleza (que, sorprendentemente, no incluye crema hidratante) o sus trucos para comer sano. Todo un soplo de aire fresco en un mundo poblado al 99 por ciento por prescriptoras que a duras penas superan la veintena. Y, teniendo en cuenta que en uno de sus vídeos asegura no haber pasado nunca por el quirófano, pensamos seguir todas sus recomendaciones a pies juntillas.

Mannymua733

“Creo que los hombres pueden llevar maquillaje, enseñar cómo maquillarse y hablar sobre ello de la misma manera que una mujer”. Con estas palabras, el maquillador Manny Gutierrez se presenta en su canal de Youtube, en el que encontrarás tutoriales de lo más útiles para recrear todo tipo de ‘looks’. Sus sorprendentes resultados ya han conquistado a más de medio millón de suscriptores.

Babylailalov

Llevar un ‘hiyab’ (velo musulmán) no está en absoluto reñido con la belleza. Eso nos demuestra la guapísima Babylailalov a través de su canal de Youtube, en el que tiene casi 200 mil seguidores.

Gigi Gorgeous

Esta videobloguera transgénero de 23 años es toda una celebridad en el mundo de Youtube, gracias a su más de millón y medio de seguidores en su canal. A través de él, sus suscriptores han podido conocer de primera mano su transición, además de anécdotas sobre su vida, consejos de moda… Sus tutoriales de belleza son otro de los pilares del canal y le han servido para convertirse en imagen de la firma de cosméticos Too Faced.

Loey Lane

“¿Por qué las chicas gordas no deberían llevar bikini?” Con este controvertido título, Loey Lane consiguió hacerse viral con un vídeo en el que explicaba justo lo contrario, su derecho a llevar bikini independientemente de su talla. En su canal de vídeo da consejos sobre looks para chicas ‘curvy’ y cuenta sus productos de belleza favoritos, aunque sus vídeos más celebrados son aquellos en los que trata de concienciar sobre la importancia de amar nuestros cuerpos.