Mostrando: 1 - 11 de 11 RESULTADOS
acidohialuronico1 Trucos para evitar que tus labios envejezcan
Tratamientos Ácido Hialurónicos

Trucos para evitar que tus labios envejezcan

Según el estudio “Signature Smile Lips” elaborado por Allergan, una de cada cuatro europeas no está contenta con sus labios. Además, muchas mujeres comienzan a retocarse esa zona demasiado tarde con la fatal consecuencia de que el resultado no queda tan natural, dando lugar a efecto “labios salchicha”. Por mucho que lo neguemos, conseguir unos labios perfectos …

relleno tisular Ácido hialurónico en labios. Te contamos todo
Tratamientos Ácido Hialurónicos

Ácido hialurónico en labios. Te contamos todo

Conseguir unos labios voluminosos y turgentes es posible gracias al infiltraciones ácido hialurónico. El tratamiento del ácido hialurónico en labios además de conseguir un bonito efecto estético, también consigue aportar a los mismos un aspecto más saludable, ya que los mantienen hidratados y protegidos. El ácido hialurónico permite perfilar, corregir asimetrías, dar volumen o, simplemente, …

Derma needle Tappy TokTok ¿Mesoterapia en casa? Su nombre es Tok Tok Tappy
Tratamientos Ácido Hialurónicos

¿Mesoterapia en casa? Su nombre es Tok Tok Tappy

  ¿Os imagináis haceros una mesoterapia vosotros mismos en casa? Suena a locura, pero los sur-coreanos, que tienen remedios para todo, han ideado un sistema con el que podréis introduciros vosotros mismos y sin dolor los principios que deseéis dentro de la piel. Suena peligroso, pero sus creadores aseguran que no lo es y que …

surcos boca ácido hialuronico Tratamientos con ácido hialurónico
Tratamientos Ácido Hialurónicos

Tratamientos con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es uno de los compuestos más demandados como tratamiento contra el envejecimiento. Su gran efectividad, su alta tolerancia, así como su resultado tan natural son tres de las principales razones por las que cientos de mujeres y hombres de todo el mundo se decantan por él. Con las infiltraciones de ácido hialurónico …