Ácido hialurónico en labios. Te contamos todo

Ácido hialurónico en labios. Te contamos todo

Conseguir unos labios voluminosos y turgentes es posible gracias al ácido hialurónico. El tratamiento del ácido hialurónico en labios además de conseguir un bonito efecto estético, también consigue aportar a los mismos un aspecto más saludable, ya que los mantienen hidratados y protegidos. El ácido hialurónico permite perfilar, corregir asimetrías, dar volumen o, simplemente, hidratar los labios sin que apenas aumenten de tamaño.

¿Porqué es aconsejable recurrir a este tipo de infiltraciones? Dado que los labios están sometidos a la presión gesticular y carecen de una estructura sólida sobre la que apoyarse, con los años el músculo orbicular de la boca se aplana, adelgaza perdiendo definición, se acentúa el borde blanco y se forman a su alrededor las llamadas líneas “del fumador”. Todo esto se puede corregir en un momento con el ácido hialurónico.

El tratamiento dura aproximadamente unos 30 minutos y se aplica anestesia local para evitar molestias durante el tratamiento. Durante las dos horas siguientes es recomendable aplicar hielo para bajar la inflamación. Su efecto es inmediato, pero hay que dejar que pasen 24 horas para ver el resultado final, ya que mientras está la hinchazón veremos el labio algo más hinchado de como queda después.

El ácido hialurónico en labios permanecerá de 6 meses a 9 sin que haya necesidad de aplicar una nueva cantidad. Pasado ese tiempo, si queremos seguir viendo resultados, será necesario someterse a un nuevo tratamiento.

Artículos relacionados

3 comentarios sobre “Ácido hialurónico en labios. Te contamos todo

  1. Muy de acuerdo contigo. en ocaciones solo queremos proporcionar labios mas carnosos y otras veces solos hidratarlos digamos con mas fuerza. y esto se consigue adecuando el acido hialuronico en cada caso . No todos son iguales ni tienen la misma densidad . y esas son cosas que hay que aclarar al paciente .

  2. Hola , ayer me inyectaron ácido hialuronico para quitar el código de barras , me dijo q mas q una arruga eran estrías . Cuando salí de la consulta tenía un labio más inchado que el otro por la parte inferior del labio superior ,¿esa asimetría se me quitará pronto ?no se me quedará el labio mal , no? Me cobraron 400€ y me dijo que el usaba buen material y caro, por eso sus precios no eran más bajos . Es un médico mayor que lleva años trabajando . Gracias , agradecería tu respuesta .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.