Tratamientos con ácido hialurónico

Tratamientos con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es uno de los compuestos más demandados como tratamiento contra el envejecimiento. Su gran efectividad, su alta tolerancia, así como su resultado tan natural son tres de las principales razones por las que cientos de mujeres y hombres de todo el mundo se decantan por él. Con las infiltraciones de ácido hialurónico se consigue devolver el volumen y la hidratación a las zonas de nuestra cara que lo han perdido, una característica muy importante del ácido hialurónico, además de su efecto de relleno, es su capacidad de retener la hidratación de la piel.

El ácido hialurónico que se usa en los rellenos faciales es siempre de origen vegetal, al igual que el Botox, los efectos del ácido hialurónico no son permanentes, su duración antes que sea reabsorbido por el organismo, es de 6 a 12 meses de duración.

Hay varios tratamientos a base de ácido hialurónico. Si optas por las cremas, he aquí algunas de las mejores. También puedes elegir un serum. Pero si necesitas recuperar tu piel a nivel más profundo, puedes escoger una mesoterapia facial, un cocktel de vitaminas que lleva además este componente y a veces silicio orgánico,un potente reafirmante.

Si lo que quieres es tratar arrugas, ya sea las del surco nasogeniano, patas de gallo o, incluso un relleno de labios, el ácido hialurónico mejora de forma inmediata el aspecto de las arrugas y pliegues, y proporciona labios con más volumen para quienes que desean resaltar esta parte del rostro.

El tratamiento de relleno con ácido hialurónico es bastante simple y es similar al de otros rellenos dérmicos/reductores de arrugas. El producto se inyecta en la zona de las arrugas y pliegues, y produce muy pocas molestias. Sus efectos son inmediatos y de larga duración, como decimos de 6 meses a 1 año.

Artículos relacionados

3 comentarios sobre “Tratamientos con ácido hialurónico

  1. Realice infiltraciones de ácido hialurònico en el mes de febrero ,tengo una piel muy sensible y 60 años de edad por lo que se me hicieron algunos hematomas, pero el resultado final excelente , lo malo es que no han pasado ni 3 meses y los surcos están bastante marcados nuevamente . quiero que me recomiendes si lo tienes a bien una crema o un serum para rellenar . estoy usando una crema para el día que traje de Cuba es muy buena ,pero mi tema son las arrugas.
    saludos cordiale
    Nora

    1. Hola Nora. Si ya tienes marcado el surco, lo cierto es que las cremas poco te van a hacer. Te aconsejo que acudas a tu médico estético de confianza y le preguntes por las infiltraciones de ácido hialurónico, no la mesoterapia, que no rellena, sólo aporta hidratación.

      Mientras puedes probar con alguna crema como el Eluage concentrado de Avene. Cuesta sobre unos 25 euros y en su formulación se encuentra el ácido hialurónico y el retinol. Únicamente aplícalo en surcos, patas de gallo y entrecejo.

      Un saludo y cualquier cosa por aquí andamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.