Los mejores serums con ácido hialurónico

serums acido hialurónico

serums acido hialurónico

En los últimos años el ácido hialurónico se ha puesto muy de moda para corregir arrugas. En los centros de estética es un básico para rellenar un surco nasogeniano muy marcado o corregir imperfecciones. En cosmética no tiene ese poder, pero sí el de aportar una fuerte hidratación, ayudándonos a tener una piel más luminosa y sana.

Si ya tomaste nota de las cremas con ácido hialurónico que te recomendamos, hoy queremos ayudarte a escoger un serum que contenga este ingrediente. Puedes combinarlo con la crema, o usarlo por separado, eso ya depende de tu elección.

Empecemos por el Cumlaude Summum Gel. Se trata de un producto que contiene ácido hialurónico en su composición, además de extracto de Vid roja, ácido mandélico y Gingko biloba. Su alta concentración de activos reparadores combaten en profundidad y de forma intensiva las 4 causas de envejecimiento cutáneo:  fotoexposición solar, microtensiones dérmicas por contracción muscular, disminución del turn-over celular con la edad y cambios hormonales por reducción de estrógenos.

summum gel-500x500

Lo podéis encontrar en farmacias o parafarmacias a un precio de 40 euros.

Otro de los recomendados es el de Apivita. Un serum con ácido hialurónico, té verde y Aloe Vera, muy recomendado para pieles deshidratadas y fatigadas.

apivita-natural-serum-hidratacion-15ml

Este serum, cuya textura es muy ligera y agradable, se puede empezar a aplicar a partir de los 25 años y tiene un precio de 32 euros.

Fridda Dorsch, que incorporó a su formulación el plasma marino y un factor de crecimiento epitelial de origen vegetal, cuya composición en aminoácidos se asemeja a la de las proteínas estructurales del tejido cutáneo, comercializa un serum que tiene como base el ácido hialurónico. Se trata de una concentración exclusiva mezcla de dos pesos moleculares distintos, es decir: una mezcla explosiva de componentes muy efectivos.

suerum-egf

Consigue un efecto lifting, rellena arrugas, redesinfica el volumen de la epidermis, estimular el crecimiento celular y de las defensas, protegiendo la piel de los agentes externos, o por lo menos eso es lo que aseguran, aunque hidratar seguro que hidrata. Su precio es de unos 44 euros.

Si queréis tratar arrugas localizadas: arrugas del surco nasogeniano, patadas de gallo o entrecejo, podéis echarle un ojo a Eluage de Avene en su versión concentrada. Contiene Agua termal de Avene al 5%, fragmentos de ácido hialurónico al 1% y retinaldehido 0,05%. Sólo tenéis que aplicar el producto en esas arruguitas dos veces al día. Encima podéis poner vuestra crema habitual, ya por todo el rostro. Tiene un precio de 30 euros.

avene-eluage-concentrado-antiarrugas-45-60-anos-15-ml

Por último, mencionaros uno que me gusta mucho, el jaluronic de Rougj, un serum que además de llevar ácido hialurónico también contiene colágeno vegetal. En algunas farmacias podéis encontrarlo a un precio promocional de 19,99 euros.

rougj3

Artículos relacionados

Un comentario sobre “Los mejores serums con ácido hialurónico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.