La rutina de belleza de Sara Carbonero. ¿Te interesa?

Personalmente no es que me llame mucho la atención cuál es la rutina de belleza que siguen las famosas. Normalmente suelen utilizar productos muy caros, imposibles de comprar para las simples mortales y, casualmente, sus rutinas suelen estar asociadas a productos de firmas a las que prestan su imagen. Por otro lado, a parte de los productos que usan, también están los mil retoques que se hacen en sus continúas visitas al cirujano, lo que hace complicado conocer si realmente esa crema merece o no.

Lo cierto, es que hay una rutina que me ha llamado la atención por ser bastante “inteligente”, la de la reciente mamá Sara Carbonero. En su blog ha publicado algunas de las cremas que usa para la cara y productos para el pelo. Sobra decir, que si hay algo que llama la atención de esta chica en su bonita piel y su melena tan resplandeciente. Como era de esperar, algunos productos son algo caros, aunque siempre se pueden sustituir por otros similares y ese secreto os lo diré yo.

Lo que más me ha llamado la atención es que nombra un serum que contiene vitamina C (esto es lo inteligente y no por que sea este serum en concreto). A esta firma son muy asiduas las famosas, pero sus precios no son lo que se dice económicos. Este en concreto ronda los 72 euros y contiene un 5% de vitamina C. Teniendo en cuenta que, por ejemplo, las ampollas de Repavar de vitamina C tienen un 10% de vitamina C pura por solo 17 euros o que las de C-Vit se Sesderma (las que yo utilizo) tienen un 12% por sólo 12 euros (5 ampollas), está claro que Matriskin está haciendo su agosto, pero con estas chicas.

Serum ganador 2020Ver en Amazon

La Carbonero también dice usar otra crema de Matriskin, la TR5. Su precio ronda los 90 euros y promete hidratar, reafirmar y rellenar, vamos el sueño de cualquier mujer adicta a las cremas. Teniendo en cuenta, que ninguna crema reafirma ni rellena arrugas, pero sí que hidrata, muy buena hidratante tiene que ser. En su composición no aparece por ningún lado el Silicio, el único compuesto que está demostrado que tiene un sutil poder reafirmante sobre la piel aplicado de manera tópica. Sí en cambio lo tiene una crema que cuesta menos de 20 euros de los laboratorios Babé, la antiarrugas efecto lifting. Contiene un 0,50% de Silanol, que es el Silicio del que hablo, entre otros muchos compuestos. Sarita cámbiate a Babé que te vas a ahorrar más para baberos.

La chica de Casillas también habla en su blog de la mousse limpiadora, también de Matriskin. Esta opción también es inteligente. Las limpiadoras en mousse son menos irritantes para la piel y limpian en profundidad los poros sin resecar. Aunque para gastarme 24 euros en esta, yo me lo gastaría en la de Apivita, que además tiene ingredientes completamente naturales. Tiene Oliva y lavanda, y realmente es espléndida por sólo 14 euros.

Moroccan-Oil1Ver en Amazon

Para el pelo, Sara es adicta a Moroccanoil. En su blog asegura que no necesita usar secadores porque su pelo tiene volumen ya de por sí. Por tanto, según asegura, se lo lava y lo deja secar al aire. Sara usa el champú, acondicionador y aceite de argán de esta firma. Eso sí, admite que cuando se lo ha tenido que planchar siempre recurre a las planchas GHD. Tonta la chica no es.