Revitaliza tu piel con Repavar monoderma C10

Revitaliza tu piel con Repavar monoderma C10

Revitaliza tu piel con Repavar monoderma C10

Uno de los problemas del invierno es que nuestra piel sufre mucho, provocando que perdamos luminosidad y lozanía, con lo que nos cuesta conseguirla y mantenerla, no hay derecho. No os preocupéis, para todo hay solución y hay productos que realmente nos salvan y nos devuelven un rostro perfecto. Uno de ellos es monoderma C10 de Repavar, firma antes conocida como OTC, seguro que os suena.

Este producto viene en forma de ampollas, concretamente 28. Es un tratamiento, por tanto, que hay que seguir a diario. El principal ingredientes de monoderma C10 es la vitamina C activa al 10%. Es de liberación progresiva, por lo que su acción es prolongada. Lo que consigue es estimular la síntesis de colágeno y mejorar los signos de envejecimiento cutáneo, aportando elasticidad a la piel y, por tanto, mejorando la firmeza y luminosidad.

Si realmente encuentras tu piel muy mal, y te preocupa, sobre todo de cara a las fiestas, puedes hacer un tratamiento de choque para la piel. Puedes usar una por la mañana y otra por la noche. Os advierto que produce un leve picor en la piel al aplicarse en pieles sensibles. No os preocupéis, es normal. Pero si te molesta mucho, siempre puedes aplicarla en días alternos.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.