Spa & Beauty at home, un lujo para tus sentidos

Spa & Beauty at home, un lujo para tus sentidos

Se acercan las Navidades y con ellas la búsqueda de nuevos regalos, algo que guste, que sea original. Vale que tenemos de todo, pero lo que siempre nos falta es pasar más tiempo con nuestras parejas. Por eso os proponemos un regalo fantástico para estas fiestas, para poder disfrutar juntos y así romper con la rutina que a veces nos atrapa.

El regalo llega de la mano de Spa&beauty at home, un grupo de profesionales con amplia experiencia en el campo de la belleza, estética, peluquería, maquillaje. Su filosofía consiste en aportar lo mejor en cada servicio, tanto personal como profesionalmente.

Spa & Beauty at home, un lujo para tus sentidos

Spa&beauty at home propone un delicioso masaje relajante a elegir entre mermelada de frutas o exquisita combinación de aceites esenciales para dos, relax y placer para los gustos más exigentes. Además os obsequiarán con una botella de cava, selección de frutos rojos y cajita sorpresa para que disfrutéis juntos de una apasionada velada en pareja. Te lo llevarán donde prefieras, a casa, a un hotel…Será el mejor regalo de estas fiestas. La duración aproximada es de 90 min y el precio 200 euros.

Spa & Beauty at home, un lujo para tus sentidos

Si no tienes pareja o prefieres algo individual Spa&beauty at home también tiene lo que buscas. Puedes optar, por ejemplo, por paquetes de regalo que incluyen maquillaje, peluquería (corte, color, mechas californianas…), personal shopper, tratamientos faciales y corporales…Ese día te sentirás como en un auténtico cuento de hadas.

Spa & Beauty at home, un lujo para tus sentidos

Spa&beauty at home también te propone un tratamiento inspirado en las técnicas de masaje balinesas y cosméticas que incorporan aromaterapia y cromoterapia.  Existen cuatro aromas y cuatro colores distintos para cada estado de ánimo: rojo, verde violeta y naranja. Sung rei ​es la combinación ideal entre el masaje de belleza y los sentimientos de bienestar.

Esta técnica de masaje proviene de Indonesia, en particular de la Isla de Bali, tiene su origen en la medicina ayurvédica hindú y en la medicina tradicional china, se aplica por todo el cuerpo, con movimientos largos y constantes, la presión es media alta, todo ello hace que se refuerce y mejore el flujo sanguíneo, es relajante y actúa sobre los tejidos profundos, el sistema linfático y ayuda a mejorar el aspecto de nuestra piel. Tiene una duración de unos 90 min. Y únicamente te costará 120 euros.

Spa & Beauty at home, un lujo para tus sentidos

Ceremony of Gold es otro de los tratamientos que ofrece Spa&beauty at home que te hará resplandecer en estas fiestas. El oro renueva y revitaliza. Ya Paracelsus alababa su fuerza curativa. La luz tenue protege de las influencias ambientales: aumenta las defensas de la piel y refuerza su resistencia.​

Spa & Beauty at home, un lujo para tus sentidos

En el tratamiento cosmético el oro se fracciona en partículas minúsculas. En el siglo XIV alababan los médicos el efecto de las moléculas blandas y muy pequeñas del oro en hojas sobre el cuerpo.

La carga energética del oro estimula la energía vital. Así las hojas finas desarrollan en el organismo su efecto positivo. Según las pruebas de la ciencia, el fluido de los electrones influye sobre múltiples funciones corporales.

Spa & Beauty at home, un lujo para tus sentidos

El así llamado oro coloidal tiene un efecto equilibrante en las propiedades eléctricas del cuerpo. Ofrece un bienestar notable y un balance interior. Su precio también es de 120 euros y tiene una duración de una hora aproximadamente.

Si quieres conocer todo lo que ofrece Spa&beauty at home no dudes en entrar en su web. Puedes acceder desde aquí.