Heliocare Bronze cápsulas, empieza a broncearte sin sol

Heliocare Bronze cápsulas, empieza a broncearte sin sol

Si la lluvia está arruinando tus vacaciones de Semana Santa y no puedes aprovechar para broncearte, no te preocupes, hay un sinfín de métodos para que tu piel adquiera un bonito color dorado, y, encima, sin dañarla por la radiación. Uno de estos métodos son las nuevas cápsulas de Heliocare, te ayudarán a preparar tu piel para el bronceado y además te irán bronceando sin necesidad del sol, gracias a su acción autobronceadora.

Heliocare Bronze cápsulas, empieza a broncearte sin sol

Cada cápsula de Heliocare Bronze contiene:

  • Betacaroteno: Pigmento natural antioxidante que potencia el tono de la piel y hace que tu bronceado sea uniforme, además de proteger frente los radicales libres y quemaduras tras la exposición solar.
  • Forskolin: Activo que estimula la síntesis de melanina desde el interior de las células, sin necesidad del estímulo de la radiación solar. En concreto activa los genes que sintetizan la tirosinasa por lo que aumenta la formación de melanina.
  • Fernblock: Antioxidante natural que reduce el fotoenvejecimiento (provocado por los radicales libres) y cronoenvejecimiento (provocado por el paso del tiempo).

Lo ideal es empezar a usar estas cápuslas 1 mes (o al menos 15 días) antes del comienzo de la temporada en la que te expongas al sol. Si ya vas a la playa los fines de semana ahora es el momento de empezar.
Pero si no puedes ir a la playa y quieres ponerte bronceada, tómalas ya porque son autobronceadoras!!.
Se toma 1 cápsula al día y si las tomas hasta 1 mes después del verano puedes prolongar el tono bronceado de tu piel.

Aunque se trate de un complemento para evitar el daño causado por la radiación solar, no debes olvidar usar fotoprotección tópica a diario y reaplicarla cada 2 horas o tras cada baño. Ya te dimos algunos consejos para proteger tu piel del sol. Tenlos en cuenta para evitar daños futuros.

Artículos relacionados

Un comentario sobre “Heliocare Bronze cápsulas, empieza a broncearte sin sol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.