Conoce los nuevos guantes antiedad de Filorga

Conoce los nuevos guantes antiedad de Filorga

 

Filorga acaba de lanzar Hand Filler, unos guantes efecto mascarilla para hidratar en profundidad las manos y combatir los signos del envejecimiento. Se trata de un tratamiento global antiedad, antimanchas y nutrición de uñas y cutículas en un guante negro. Dado que las manos son, junto al escote, las mayores delatoras de la edad, de hecho, según un estudio publicado recientemente por la revista Plastic and Reconstructive Surgery, la mayoría de la gente es capaz de adivinar la edad de una mujer a partir de una simple foto de sus manos, los guantes de Filorga son un buen tratamiento para cuidar esta zona.

Usarlos es tan sencillo como introducir las manos durante 30 minutos para que se impregnen bien de los principios activos y una vez fuera, en las 6-8 horas posteriores esos activos se van liberando en la superficie de las manos y van actuando. Contienen ácido hialurónico mega-hidratante, que activa la redensificación de la piel, rellenando las zonas más delgadas y flácidas.

hand-filler-guantes-mascarilla-antiedad-filorga

Por su parte, el extracto de salvado de trigo y arbutina controla las manchas del dorso de la mano. La urea tiene propiedades hidratantes autoreguladoras y la manteca de karité nutre, calma y cicatriza las microlesiones mejorando la elasticidad de la piel. Por último, Kerastim S es un activo que estimula la producción de cistina, un ácido aminado esencial de la queratina, para un crecimiento acelerado de las uñas.

Desde Filorga prometen que después de 6 semanas las manchas y pequeñas arrugas desaparecen, el relieve se alisa, las venas y tendones se borran, las manos se muestran rejuvenecidas hasta el borde de las uñas…

Precio: 61 euros (el estuche contiene un par de guantes reutilizables 15 veces).

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.