Mascarillas con vitamina C para tus días más apagados

mascara-colageno

Si notas falta de luminosidad generalizada y la piel más apagada, no hay nada mejor que dedicarte unos minutos de vez en cuando y aplicar una mascarilla de vitamina C después de la limpieza y exfoliación de la piel. La vitamina C se va a encargar de oxigenar tu cutis y de tonificarlo, aportando esa energía y resplandor que necesitas. Hay muchas firmas que tienen entre sus productos mascarillas con vitamina C. Anota algunas de las mejores.

Sesderma, por ejemplo, tiene una bastante interesante, la C-Vit Radiance. Se trata de una mascarilla ligera, suave y de rápida absorción que deja una agradable sensación de frescor en la piel tras su aplicación. Por su combinación única de activos contribuye a mejorar el tono de la piel, consiguiendo un aspecto más claro, luminoso y uniforme.

sesderma-c-vit-radiance-mascarilla-facial-30-ml

La mascarilla facial revitalizante con naranja de Apivita es una de mis preferidas. El aceite esencial de naranja tonifica y humedece la piel dejándola con un brillo natural y luminosidad. Rica en vitamina C & E y coenzima q10, esta mascarilla proporciona una increíble acción antioxidante y deja la piel radiante y rejuvenecida.

15816927701La Fluidbase Film Mask, de los laboratorios Genové, es una mascarilla facial con vitamina C mediante el sistema ‘peel of’. Formulada con un innovador complejo antioxidante, estabiliza y protege el proceso de degradación, mejorando su conservación y manipulación. Te la aplicas por toda la cara y cuello y esperas unos 30 minutos antes de retirarla.

fluidbase_film_mask_mascarillas

Maystar Cosmética acaba de lanzar una nueva mascarilla mousse iluminadora con vitamina C. Se trata de un tratamiento para la piel de nuestro rostro con una acción regeneradora, iluminadora, anti-arrugas y muy hidratante.

maystar-cremaPor último, las mascarilla estimulante con vitaminas de Nivea también te puede venir muy bien si buscas una mascarilla monodosis, económica, para momentos puntuales. Proporciona a la piel una hidratación intensiva y revitalizada gracias a su fórmula enriquecida con Vitamina C y Extractos de Fruta que hidratan y revitalizan el rostro. Su textura en gel-crema, revitaliza y refresca la piel.

nivea1

Con la vitamina C no sólo conseguiréis ganar más luminosidad en vuestra piel, también retrasar el envejecimiento. Si queréis conocer más sobre consejos para retrasar el envejecimiento podéis visitar este artículo que publicamos en nuestra web DietasyMas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.