
El evento más importante para el mundo del cine, también para el mundo de la moda, celebró anoche su 86ª entrega. Hablamos, claro está, de los Premios Oscar, que tuvo lugar en el Teatro Dolby de Hollywood (Los Ángeles, EE.UU.). Como cada año, hasta allí acudieron las estrellas que más brillan del mundo, con sus espectaculares vestidos y trajes. Hagamos un repaso por los mejores looks de la noche.
Lupita Nyong’o fue una de las más admiradas de la noche. La actriz brilló con un vestido azul firmado por Prada, con escote de vértigo y falda plisada con detalles brillantes en la parte baja.
Penélope Cruz, mejor que en otras ocasiones, con un vestido rosa de Giambattista Valli con hombro asimético y cinturón negro.
Charlize Theron dio una lección de elegancia con un vestido de Dior, con tirantes transparente. Espectacular, sin duda.
Naomi Watts bastante discreta con un vestido blanco de Calvin Klein que también le hizo brillar.
Kate Hudson muy glamourosa con un vestido metalizado de Versace.
Cate Blanchett lució impecable con un vestido bordado de Armani Privé. La actriz suele ser siempre una de las más elegantes en todas sus apariciones.
Julia Roberts está vez si acertó gracias a su vestido negro firmado por Givenchy con falda peplum y encaje.
Angelina Jolie de nuevo espectacular con un vestido plata semitransparente. La actriz ha ido ganando elegancia y glamour con los años y se nota en sus apariciones, aunque en esta ocasión no lució tan ceñida como en otras ocasiones.
Sandra Bullock de Alexander McQueen, simplemente preciosa.
Anne Hathaway lució un original vestido negro de Gucci con detalles de pedrería y cristales en el cuerpo.
Kristin Chenoweth optó por un palabra de honor dorado de Roberto Cavalli.
Una embarazadísima Elsa Pataky no se quiso perder el evento y acudió con su marido Chris Hemsworth. Para la ocasión, Elsa lució un Elie Saab semitransparente bordado con pedrería verde.
Jennifer Lawrence acudió vestida con un espectacular traje rojo de Dior.