Miracle Cream de Garnier ya a la venta

Miracle Cream de Garnier ya a la venta

Hace unos meses os hablamos de que Garnier iba a poner  a la venta un nuevo producto bastante interesante: Miracle Cream, una crema antiedad que tiene el poder de borrar mágicamente las imperfecciones y dar más luminosidad a la piel. Podemos decir, que Miracle Cream combina el poder del famoso borrador óptico 5 segundos y de la deseada BB Cream de la firma.

Esta nueva crema contiene un SPF 20 y 7 activos antiedad para cuidar la piel e hidratarla. La firma promete que con su uso mejoraremos arrugas, el tono de la  piel y su calidad general. No sabemos si llegará a tanto, pero os podemos decir que la hemos probado y que, como todo lo último que lanza Garnier, nos ha encantado.

Tiene un efecto casi mágico cuando la aplicamos, aporta hidratación inmediata y un brillito precioso a la piel que la deja muy luminosa. Si la compráis, os daréis cuenta que al ponerla en los dedos o en la esponjilla tiene un poco de color, pero una vez la extendáis en la piel no aporta color a la misma, simplemente efecto buena cara, como el de la BB Cream.

Tiene un precio de 10 euros, perfecto para todos los bolsillos que sigan confiando en la marca.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.