Borrador óptico 5 segundos de Garnier ¿funciona?

Borrador óptico 5 segundos de Garnier ¿funciona?

Personalmente no creo en los productos milagro, esos que juran y perjuran que son capaces de darte la eterna juventud o devolverte a los 20, pero si me encantan los 30…estoy mucho mejor 🙂 Lo que sí me gusta es conocer productos que iluminan, borran pequeñas imperfecciones y te aseguran que tu piel se va a ver mucho mejor después que antes. El borrador óptico 5 segundos de Garnier lo consigue.

Se trata de una base alisadora que tiene diversas funciones. Es una gozada. Matifica la piel, difumina ópticamente pequeñas arruguitas, no es que tenga, pero por ejemplo sí que se nota en la de debajo de los ojos uno de esos días que trasnochas demasiado. Además, ilumina y te camufla los poros de la piel. Esta misma sensación ya la había tenido con un producto que desgraciadamente se ha dejado de fabricar, el Instantly Young que compraba en Sephora. Estoy encantada de sentir que he vuelto a encontrar un producto que pueda sustituirlo y a un precio increíble.

Si te animas, aplícalo después de la crema de día o en zonas que necesites camuflar, como arruguitas del surco nasogeniano, pata de gallo, entrecejo…Por cierto, en su composición incluye siliconas, lo que hace que aporte ese efecto matificante.

Artículos relacionados

3 comentarios sobre “Borrador óptico 5 segundos de Garnier ¿funciona?

  1. Con garnier me pasa una cosa. Odio la inmensa mayoria de sus productos (sobretodo los del pelo) , me van fatal de la muerte. Sin embargo de tanto en tanto sacan uno “que se sale”. yo soy absolutamente fan de so corrector roll on de ojeras -el de maquillaje- porque rtealmente desparecen!!

    1. Cinti, a mi me pasa exactamente igual. Soy fan del roll on antiojeras, además me las camufla mejor incluso que el touch e clat. Otro que parece que va a ser la bomba es el borrador óptico 5 segundos, lo he probado y es genial.

      1. Hola

        Yo he de reconocer que odio los productos de Garnier. He probado de todo y a cual me ha ido peor: la crema facial se la tuve que regalar a mi madre porque me generaba tanta grasa que mi piel entró en una erupción incontrolada, el desmaquillante de ojos que me regalaron no me quita bien el maquillaje, el contorno de ojos se me secó rapidísimo, la BB cream me quedaba fatal, mi cara parecía una bombilla, los productos de cabello me proporcionan grasa y con todo esto voy y me compro el borrador óptico… Este no me ha hecho daño pero tampoco me ha dado ningún beneficio. Ahora acaban de sacar otro producto nuevo que lo están anunciando cada dos por tres y seguro q me va a sentar mal por lo que no lo compraré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.