Borrador óptico 5 segundos de Garnier ¿funciona?

Personalmente no creo en los productos milagro, esos que juran y perjuran que son capaces de darte la eterna juventud o devolverte a los 20, pero si me encantan los 30…estoy mucho mejor 🙂 Lo que sí me gusta es conocer productos que iluminan, borran pequeñas imperfecciones y te aseguran que tu piel se va a ver mucho mejor después que antes. El borrador óptico 5 segundos de Garnier lo consigue.

Se trata de una base alisadora que tiene diversas funciones. Es una gozada. Matifica la piel, difumina ópticamente pequeñas arruguitas, no es que tenga, pero por ejemplo sí que se nota en la de debajo de los ojos uno de esos días que trasnochas demasiado. Además, ilumina y te camufla los poros de la piel. Esta misma sensación ya la había tenido con un producto que desgraciadamente se ha dejado de fabricar, el Instantly Young que compraba en Sephora. Estoy encantada de sentir que he vuelto a encontrar un producto que pueda sustituirlo y a un precio increíble.

Si te animas, aplícalo después de la crema de día o en zonas que necesites camuflar, como arruguitas del surco nasogeniano, pata de gallo, entrecejo…Por cierto, en su composición incluye siliconas, lo que hace que aporte ese efecto matificante.

Artículos relacionados

También te puede interesar leer:  Un velo plateado para estas navidades