Corrige tus manchas con la nueva hidratante de Garnier

Corrige tus manchas con la nueva hidratante de Garnier

Corrige tus manchas con la nueva hidratante de Garnier

Ahora que se ha ido el verano, uno de los temas que más preocupan y que es motivo de visita a la consulta del dermatólogo es el tema de las manchas solares, tema que ya hemos tratados en más de una ocasión en lomasguapa. Hay cientos de firmas que tienen entre sus productos una crema para tratar las manchas y,aunque en muchos casos, sobre todo si son profundas, éstas no pueden solucionar el problema, sí que pueden ayudar a aclarlas un poco y evitar que sigan aumentando.

Garnier acaba de lanzar su apuesta que ya es una de las cremas más solicitadas en Estados Unidos. Su secreto, un 5% de vitamina C despigmentante. El nuevo Corrector Anti-Manchas tiene una textura ligera, fluida y que se adapta a todo tipo de piel. El complejo de activos del Corrector Anti-Manchas previene la aparición de otras nuevas, combate su formación y alisa la piel suavizándola y borrando el oscurecimiento de la superficie, por lo que también sirve para suavizar las marcas de acné. Además mantiene la piel hidrata 24 horas.

Garnier promete que en sólo un mes veremos reducidas nuestras manchas e imperfecciones y obtendremos un tono más unificado. ¿Lo cumplira?, de momento parece que muchas mujeres que la han probado han quedado muy contentas. Personalmente, he de decir, que su textura es muy agradable, se absorbe muy bien y deja la piel con un aspecto más luminoso e hidratado, algo así como si nos pusiéramos una ampolla flash, lo que también la hace muy interesante para aplicar antes del maquillaje.

Si tenemos en cuenta que cuesta 9,95 euros y que su packaging es muy atractivo, yo no me lo pensaría ni dos veces si es que tenéis aún dudas de adquirirla.

Artículos relacionados

2 comentarios sobre “Corrige tus manchas con la nueva hidratante de Garnier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.