Garnier lanza su BB Cream anti-edad

Garnier lanza su BB Cream anti-edad

Garnier lanza su BB Cream anti-edad

Hasta ahora Garnier había lanzado su BB Cream para pieles normales y grasas, la firma da un paso más allá y ha lanado también el producto para aquellas clientas que buscan prevenir arrugas. Esta BB cream anti -edad, disponible en dos tonos (tono claro y tono medio), tiene una tecnología todo-en-uno que ofrece a la vez un cuidado a largo plazo más un toque de color natural.

Ofrece a la vez un cuidado anti-arrugas y reafirmante, gracias sobre todo al Pro-XylaneTM. Además tiene pigmentos minerales, que unifican la piel al instante, y filtro SPF15 que protege la piel de los efectos dañinos de los rayos UV. Lo mejor de esta nueva BB Cream, es que no marca las arrugas, ya que se adapta perfectamente a nuestra piel aportando una apariencia relajada y unificada, así como un aspecto más luminoso y relajado.

Teniendo en cuenta que Garnier fue la primera firma en lanzar una BB Cream en nuestro país, no podía faltar en su repertorio una específicamente anti-edad. Como ya sabréis, las BB Creams tienen su origen en Japón. Las mujeres asiáticas usan este tipo de cremas todo en uno para cuidar su piel, así como darle más luminosidad y un mejor aspecto al rostro. Allí ya hay cientos de BB Creams, de muchas marcas diferentes y cada una diferente, dependiendo de las necesidades que tengamos. Parece que esta tónica es lo que iremos viendo, ¿para cuándo una anti-manchas?

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.