Repasamos los looks de los premios Cosmopolitan Beauty Awards 2014

Como cada año, han tenido lugar los Cosmopolitan Beauty Awards, es decir, los premios de belleza de la conocida revista. Allí se han dado cita algunas de las famosas de más actualidad de nuestro país como Kira Miró o Dafne Fernández. Aunque unos pocos fueron sólo los premiados, hubo una gran presencia de famosos en la fiesta, en la que también pudimos ver a Jesús Olmedo, Nerea Garmendia, Boris Izaguirre, Ivonne Reyes, Ana Rujas, Usun Yoon, Natalia, Berta Collado y Mónica Martín Luque.

Hubo aciertos y desaciertos. Repasemos algunos de los looks que allí se vieron.

Hiba Abouk, que recogió el premio al Beauty Icon Rostro Esencial de la Televisión, optó por lucir un ajustado vestido de estilo bandage en color frambuesa de Hervé L. Leroux al que añadió complementos dorados con sandalias de Jimmy Choo, pequeño clutch y pendientes largos de Carrera y Carrera.

Hiba-Abouk-Cosmopolitan-Beauty-Awards-in-Madrid-Red-Carpet-Finale-

Otra que se decantó por un vestido ajustado fue Kira Miró quien se atrevió con un llamativo vestido sin mangas de Sportmax al que por desgracia sólo añadió unos sencillos stilettos negros de Lodi dejando el look algo soso a pesar de lo vistoso del vestido.

Cosmopolitan Beauty Awards in Madrid

El azul pastel fue un color de lo más visto en el photocall con hasta tres celebrities optando por él. Dafne Fernández lució escotazo con un bonito diseño perteneciente a la colección Pre-Fall 2014 Burberry Prorsum al que añadió zapatos en color teja de Roger Vivier a juego con sus labios.

Romina Belluscio fue la encargada de presentar la gala y por eso fue la única en vestir de largo. Escogió un diseño negro con escote palabra de honor y paneles de encaje y semitransparencias de la firma catalana YolanCris.

También te puede interesar leer:  Las mejor y peor vestidas de los Emmy

01_cosmopolitan-beauty-awards_ampliacion

Por su parte, Macarena Gómez lució un original mini vestido cuajado de pedrería de la firma Coosy al que añadió complementos en negro. Su peinado también fue una buena elección.

Arancha del Sol posó con un vestido corto nude con pedrería de The 2nd Skin Co que a mi personalmente no me gustó nada y que además estropeó con unos zapatones con plataforma de Úrsula Mascaró.

gtresu259236029

Artículos relacionados