Gala MET 2015: Aciertos y desaciertos

La Gala MET 2015 ha reunido en Nueva York la mejor y más exclusiva alfombra roja del año. Como cada año, la gala benéfica ha sido organizada por Anna Wintour, y este año China era la inspiración bajo el título “China : Through the Looking glass”. Eso sí, muchas han dejado claro que no diferencian bien entre China o Japón, y han patinado por completo con sus looks. También hay otras (hola, Reese Witherspoon, Kate Beckinsale, Jessica Chanstain y compañía) a las que les da igual qué evento sea y qué línea argumental haya que llevar en eso que llaman vestir.

Para que os hagáis una idea de lo que hablamos, hemos recopilado algunos de los looks que allí se vieron.

La actriz Sarah Jessica Parker diseñó para H&M este vestido de escote asimétrico con el que se convirtió en una de las más fotografiadas sobre la alfombra roja. El tocado es, como no, de Philip Treacy.

Tampoco tiene mucho que ver con China el dos piezas de Chanel que Diane Kruger acompañó con joyas de Fred Leighton y bolso de Judith Leiber.

Soso a más no poder el vestido dorado con capucha firmado por Ralph Lauren que eligió Anne Hathaway, y que combinó con zapatos de Giuseppe Zanotti y clutch de Benedetta Bruzziches. Los brillos aún nos tienen eclipsadas y no sabemos qué opinar de él.

Poco tiene que ver con China el sensual vestido de Atelier Versace que lució Rosie Huntington. Eso sí, le quedaba como un guante.

Aunque era una de las anfitrionas de la Gala MET 2015, Jennifer Lawrence no deslumbró tanto como otras veces con este modelo de Christian Dior Couture.


Irina Shayk se inspiró con acierto en China, pero se pasó un poco la parte de enseñar pierna… Su vestido de seda bordada es de Atelier Versace.

Salvo la seda, no entendemos del todo el look de Moschino que lució Madonna.

Si hay que elegir a la más sexy de la noche, Beyoncé tendría muchas posibilidades de alzarse con el título con este vestido transparente con bordados joya de Givenchy.

Y si Beyoncé lució transparencias, Jennifer López no iba a ser menos. La actriz apostó por un vestido sirena con bordado de lentejuelas rojas formando un dragón de Atelier Versace, que combinó con clutch joya de Swarovski, y con el que desde luego no podía llevar ropa interior.

La modelo Cara Delevingne siempre sorprende con sus looks, y esta vez no iba a ser menos. Volvió a apostar por un mono de Stella McCartney para la Gala MET, pero no deslumbró como hizo en 2013 con su look de Burberry para la noche más punk que recuerda Nueva York. Lo más llamativo, sus falsos tatuajes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.