Los secretos de belleza de los Globos de Oro

Los Globos de oro, la famosa antesala de los Oscars, estuvo repletita de celebrities que desfilaron por la alfombra roja como grandes estrellas. Los protagonistas de esta velada cuidaron hasta el último detalle para dejarnos looks para todos los gustos y un sinfín de momentos para el recuerdo.

Naomi Watts, por ejemplo, que llegó con su pareja Liev Schreiber, estaba muy favorecida con un diseño amarillo de Gucci. Merecido puesto entre las más elegantes para Julianne Moore. La actriz estaba sensacional con este diseño degradado en tonos plateados y plumas de Givenchy Couture y pendientes de Chopard.

Kate Hudson y Jennifer López fueron fieles a su estilo y se convirtieron en las más sexys de la alfombra roja. La protagonista de Cómo acabar con un chico en diez días confió en Atelier Versace, mientras que la diva de la música lució un espectacular diseño de Zuhair Murad Couture, sandalias de Stuart Weitzman y clutch de Jimmy Choo.

Para saber cómo lograron esos resultados tan espectaculares, las propias celebrities, sus estilistas, maquilladores y peluqueros nos han dado todos los secretos a través de las redes sociales. Kate Hudson ha sido una de las primeras en publicar en su cuenta de Instagram lo que usó para estar tan radiante en la noche de los Globos de Oro.

Como vemos en la imagen el contorno de ojos de Estee Lauder o la crema de Eve Lom son algunos de sus básicos para el rostro. También nos muestra sus imprescindibles para el cabello.

Los secretos de belleza de los Globos de Oro A través de su maquillador, sabemos cómo consiguieron la espectacular mirada de la actriz Jessica Chastain.

También te puede interesar leer:  Los tratamientos de belleza de las celebrities para la gala de los Oscars

El secreto consistió en usar las paletas de sombras de ojos de YSL que le dieron un resultado increible.

Heidi Klum, que siempre es muy dada a compartir estos momentos previos a los grandes eventos, nos mostró este arsenal de productos para crear su look, desde los del Tom Ford, a Kevyn Aucoin, entre otros.

Katie Holmes nos hizo partícipes de su transformación para desfilar en la alfombra roja gracias a las manos de la maquilladora Genevieve Herr y del peluquero Domingo Quintero.

Entre los productos encontramos toda la gama de Olay, de la que Holmes es imagen.

Artículos relacionados