Cómo puedes controlar el encrespamiento

Si tienes el pelo encrespado, seguro que andarás desesperada encontrando el mejor producto con el que conseguir una melena perfecta. Ya os recomendamos algunos propductos para evitar el tan temido encrespamiento, o también llamado frizz. Con ellos conseguirás hidratar en profundidad el cabello.

Algunos de ellos vienen en forma de aceites. Aplícalos en la melena de medios a puntas y distribuye uniformemente. Recuerda, que es muy importante evitar el uso de secadores y demás utensilios, déjalo secar al aire y conseguirás que tu melena esté aún más libre de frizz. Si no tienes mñas remedio siempre aplica un protector térmico.

Para una reconstrucción profunda, recurre a uno de los métodos de nuestras abuelas, el aceite de oliva virgen extra que suele estar en toda cocina. Personalmente, recurro a este truco una vez por semana, como mascarilla nocturna, y desde que lo hago tengo el pelo más bonito y moldeable Aclara bien al día siguiente en el lavado y di adiós para siempre al encrespamiento.