Katie Holmes, nueva embajadora de Olay

A partir de ahora veremos a la ex de Tom Cruise, Katie Holmes, como embajadora global de Olay. La actriz será la imagen de todas las líneas del nuevo lanzamiento. “Tu máxima Belleza” será su primera campaña y promete ser todo un éxito donde anima a las mujeres a cuidar la piel, que es única, y ser constante para obtener los mejores resultados. El objetivo del éxito es sentirse bien con una misma.

La estadounidense es un ejemplo de disciplina, ya que dedica siempre tiempo al cuidado de su piel con los mejores productos. Además se ha mostrado totalmente alagada por ser la nueva imagen global de Olay y por su compromiso: “Olay es una marca a la que respeto, en la que confío y creo. Me encantan sus productos y el mensaje que transmite a las mujeres para que nunca se conformen y pongan su mejor cara día a día”, ha asegurado la actriz.

Katie Holmes ya ha colaborado en varios ocasiones como imagen de distintas firmas de belleza, lo hizo en 2012 para Bobbi Brown y en 2013 fue la portavoz de la marca de cuidado del cabello Alterna. La nueva protagonista, a sus 35 años, no puede estar más guapa y es un ejemplo de de belleza y estilo.