BB Cream para pieles sensibles de Bioderma

El otoño no es el mejor amigo de las pieles sensibles o pieles con tendencia acneica, sobre todo si vives en un clima húmedo. Para calmar rojeces, así como camuflar imperfecciones y dejar la piel hidratada, luminosa y más cómoda, Bioderma acaba de lanzar su BB Cream para las pieles más delicadas. La han bautizado como Sensibio AR. ¿Queréis conocer más detalles?

Su principal cualidad, es que reduce la aparición de rojeces en las pieles más sensibles gracias a la patente “Rosactiv”. Incluso si estás pensando darte una sesión de láser para tratar manchas o hacerte un peeling, la nueva BB Cream te ayudará con el post “operatorio”. Entre sus ingredientes se encuentran Alantoína, aceite de Cánola, Enoxolona y Laminaria, que calman instantáneamente la sensación de calor. Por otro lado, el aceite de Cánola tiene la propiedad bendita de hidratar.

Si además la buscáis para cubrir rojeces, imperfecciones y granitos, Bioderma asegura que lo conseguiréis gracias al óxido de Hierro y pigmentos reflectores de luz. Por si esto fuera poco, esta BB Cream tiene un SPF 30.UVA 17, con filtros solares encapsulados combinados con pantallas minerales para una buena tolerancia.

Si os interesa, comentaros que tiene un precio de 16,90 euros y su tamaño es de 40ml.