Esta madrugada el Nokia Theatre de Los Ángeles ha acogido la 65ª edición de los premios Emmy, una edición que ha dado muchas sorpresas. Las series Modern Family, Breaking Bad y Behind The Candelabra han sido las grandes protagonistas, coronándose como mejor comedia, drama y miniserie o filme.
Pero a lo que nosotros nos interesa es la zona de la alfombra roja, por donde han desfilado las grandes estrellas. Hemos podido ver a celebrities de la talla de Sofía Vergara, Emily Deschanel o Claire Danes.
Entre las mejores vestidas de la noche destacamos a:
Allison Williams. La protagonista de ‘Girls’ eligió un bonito palabra de honor corte princesa en azul klein de Ralph Lauren
La elegida como mejor actriz dramática por ‘Homeland, Claire Danes, escogió un diseño de Armani Privé con un pronunciado escote en V y pedrería. Danes se ha cortado la melena para la ocasión.
La actriz de ‘House of Cards’, Robin Wright, eligió un bonito vestido de Alta Costura de Ralph Lauren para lucir cuerpazo sobre la alfombra roja de los Emmy.
Aunque me cuesta admitirlo, parece que a Kaley Cuoco le han aconsejado bien en esta ocasión y acertó con un palabra de honor de corte princesa en color rojo oscuro con falda de gasa.
Anna Gunn, protagonista femenina de Breaking Bad, estaba impresionante con un diseño de Romona Keveza.
Sofia Vergara puede gustar más o menos, pero yo me he decantado por añadirla en la lista de las mejores vestidas, sus curvas y su impresionante cuerpo se lo merecen.
Entre las peores vestidas destacamos a:
Kerry Washington. Su vestido de Marchesa me pareció realmente recargado y no precisamente para ella.
Con este diseño de Christian Siriano, Christina Hendricks parecía más bien su madre.
Estaba dudando con Julianne Hough, pero finalmente no me termina de convencer. Su escote no es del todo favorecedor y esas transparencias tan arriesgadas acaban dándole un toque vulgar. Lo que sí acertó es con el maquillaje y su melena con ligeras hondas, que tan de moda está.
Sosa hasta decir basta estaba la actriz de ‘Mad Men’ con este diseño de Ricardo Tisci para Givenchy.
Muy sosa también estuvo su compañera de reparto Elisabeth Moss, quien eligió un diseño de Andrew Gn black & white.No me convence.
Esta mujer fiel a su estilo, pero no podemos dejar de meterla en las peores vestidas.