¿Más guapa con tu smartphone y tablet? Es posible con estas aplicaciones

¿Más guapa con tu smartphone y tablet? Es posible con estas aplicaciones

Encontrarse con alguien que no disponga de un móvil, tablet o ambas cosas en la actualidad es tarea difícil. El auge de estos dispositivos es imparable, tanto, que su uso ha aumentado considerablemente en los últimos años. España es uno de los países donde más tecnología se consume y ello se traduce en que los españoles pasamos largas horas pegados a alguno de estos “aparatos”.

Hay tanto entretenimiento en el ciber mundo, tanto que aprender, que hacerlo desde cualquier lado, ya no solo desde nuestro escritorio, multiplica su atractivo en un 1.000%. Las aplicaciones, precisamente, han nacido para hacernos pasar ratos más divertidos con nuestro dispositivo. Desde juegos, hasta lectores de e-books, pasando por gestores de correo a programas como What´s app para hablar con nuestros amigos, llegamos también hasta aplicaciones para enseñarnos a estar más atractivas. Son éstas las que tienen cabida en este espacio y de las que os vamos a hablar hoy.

¿Más guapa con tu smartphone y tablet? Es posible con estas aplicaciones

Cuidado videoblogueras, que algunas de estas aplicaciones están dispuestas a desbancaros. Una de ellas es My Studio, que da la posibilidad de probar más de 1.200 productos de Make Up For Ever sobre una modelo o sobre nuestra propia foto. También enseña a manejar las herramientas y técnicas de maquillaje, ya que incluye las clases de maquillaje disponibles en sus escuelas. Todas estas imágenes podrás compartirlas después en redes sociales. Lo mejor, es que la aplicación es gratuita y está disponible en la App Store en inglés, francés, chino e indonesio, de momento no en español.

¿Más guapa con tu smartphone y tablet? Es posible con estas aplicaciones

La firma estadounidense que se vende mediante consultoras de belleza Mary Kay, lanzó a comienzos del verano su aplicación en español. En este caso también puedes optar por una modelo, o por coger tu propia foto. El sistema reconoce tus facciones para poder aplicar con mayor precisión el delineador de ojos, poner las pestañas postizas, ver qué tono de maquillaje es el adecuado para tu color de piel, probar sombras, labiales…

Un punto interesante de esta aplicación, es que puedes colocar tu foto en la portada del ‘The Look’, una portada de revista creada por la firma, y compartirla con amigos en las redes sociales, así como comprar en línea o guardar los looks que más te gusten y tus productos favoritos. La aplicación es gratuita y está disponible en App Store y Google Play.

¿Más guapa con tu smartphone y tablet? Es posible con estas aplicaciones

Sephora, una cadena importante, también tiene su propia aplicación. En esta ocasión, no podrás probar las últimas propuestas de maquillaje sobre tu rostro o el de una muñeca, pero sí que podrás consultar las últimas novedades, comprar online y ver los tutoriales en vídeo para aprender a aplicar los productos.

Puedes consultar más aplicaciones para estar guapa desde aquí.