Caudalíe lanza la gama Polyphenol C15

Caudalíe lanza la gama Polyphenol C15

Si hay una vitamina que destaca de las demás por su poder antioxidante, es la C. En el mercado ya hay muchas firmas que le han dedicado una gama enterita y gracias a ellas podemos lucir una piel más fresca, revitalizada y luminosa. Caudalí es la última que se suma al poder de la vitamina C con Polyphenol C15, una línea de productos en la que reúne el poder de los polifenoles y de la vitamina C.

La gran novedad que incluye este tratamiento es la inclusión de la vitamina C estabilizante, antioxidante y correctora, que junto a los polifenoles constituyen un tratamiento único como antioxidante, al duplicar su eficacia. Y es que, la dificultad de la vitamina C es preservarla y estabilizarla, para que su efecto sea óptimo y activo, una cuestión que Caudalíe ha conseguido.

Serum Defensa Antiarrugas

Es el tratamiento con la dosificación en activos más elevada de esta linea. Corrige arrugas y refuerza los sistemas de protección de la piel. Penetra instantáneamente y tiene un aroma a mandarina bastante apetitoso. Se debe aplicar mañana y noche en rostro y cuello antes del tratamiento diario. Su precio es de 40,48 euros.

serum_c15-2

Fluido Antiarrugas Protector FSP20

Se concibe como un escudo antioxidante, que además de la fórmula base contiene filtros solares de alto espectro que cuidan la piel de los radicales libres generados por los rayos UVA y UVB. Con él conseguiréis una gran hidratación, pero también difumina las arrugas y evita aparición de nuevas. Es oil free, ligero y un excelente compañero de día con aroma a naranja y menta. Se debe aplicar por las mañanas después del suero, evitando el área de los ojos. Cuesta 36,80 euros.

fluide_c15

 

Crema Ojos y Labios Antiarrugas

Constituye una recarga antioxidante para zonas específicas. Un gel crema que actúa como antiarrugas, antibolsas y antiojeras. Puede convertirse en el aliado perfecto para el contorno de los ojos y labios. Su fórmula contiene extracto de helecho con efecto tensor inmediato, matrixyl 3000, una combinación de péptidos que estimula la síntesis del colágeno, extracto de castaña de india con poder alisante , extracto de regaliz, descongestionante, caléndula y hamamelis calmante. Se debe aplicar mañana y noche en el contorno de ojos y labios. El envase vale 29,44 euros.

Se debe aplicar mañana y noche en el contorno de ojos y labios.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.