Dietifricio, una pasta de dientes que adelgaza

Después de ver la cantidad de inventos que venden para adelgazar a nadie le puede sorprender ya nada. Pero, ¿y si te digo que llega a España la primera pasta de dientes que adelgaza? No es que adelgaces usándola mientras te lavas los dientes, si no que lleva componentes que te quitarán el apetito. Su nombre es Dietifricio y es una mezcla de palabras entre dieta, dentífrico y sacrificio, o por lo menos es lo que deduzco yo sola.

Esta pasta ha sido inventada en Italia por el doctor Giovanni Macrí. Sólo lleva 3 años de estudios, cuando lo normal en cualquier fórmula cosmética es que sean 10 años, así que pondremos en tela de juicio su efectividad, por lo menos hasta que la probemos. Y, llegados a este punto os preguntaréis qué es lo que lleva para que quite el apetito. Su eficacia adelgazante reside en productos totalmente biológicos como los limones de Sicilia, el aloe vera y la salvia. Y de ahí su efecto inhibidor de la ingestión de azúcares y bebidas con gas.

Dicen que además de beneficiar a la salud de dientes y encías, ayuda a eliminar la propensión a la ingesta de alimentos fuera de las comidas, y que la bollería y productos de repostería dejarán de ser una tentación. Todo gracias a una mezcla de aromas naturales que nos mantendrán alejados de los alimentos con un alto contenido calórico.

Su precio es de 9,90 euros, un precio que merece, por lo menos, una oportunidad. En breve estará disponible en parafarmacias , herbolarios y supermercados.

Artículos relacionados

También te puede interesar leer:  Cómo adelgazar las piernas