Madonna protagonista de su campaña para MDNA Skin

Madonna protagonista de su campaña para MDNA Skin

Hace un tiempo os contamos que Madonna iba a lanzar su propia línea de belleza. Tras montar una cadena de gimnasios y lanzar su propio perfume, a la cantante le entró el gusanillo de adentrarse en un terreno del que parece saber mucho, a vista de su joven aspecto: el de la cosmética. MDNA Skin, que así ha bautizado esta línea, ya está disponible en Japón y está formada por pocos productos de momento, aunque bastante selectos.

La marca hoy vuelve a ser noticia, no porque ha llegado a España, si no porque se ha estrenado su comercial, en el que podemos ver a una Madonna muy en su hábitat: ligera de ropa, de negro, enseñando cacho y liguero, algo que le gusta especialmente. La cantante va relatando lo importante que es para ella cuidarse la piel, mientras la podemos ver luciendo palmito hasta dentro de una bañera.

Viendo su cara, seguramente ya estará preparándose para sumar algunos ceros más a su cuenta corriente, aunque no es de mal gusto decir algo que es evidente: Además de ser la reina del pop es la reina de la cirugía estética. Aún así, será interesante conocer sus productos. Estamos deseando verlos más de cerca. Os mantendremos informados.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.