Truth or dare, el primer perfume de Madonna

A sus casi 54 años Madonna se sigue mostrando imparable. La eterna Material Girl no sólo está inmersa en la presentación de su nuevo disco MDNA, también le queda tiempo para seguir explotando nuevas estrategias de marketing en el mundo de la belleza. Es así como la reina del pop salta de los bocetos de moda para HYM a las inmaculadas vitrinas de perfumes de miles de tiendas de todo el mundo como si de una canción al estilo de Jump se tratara.

Truth or dare, el primer perfume de Madonna

Su primer perfume se llama Truth or dare y en el vídeo presentación, que recuerda mucho a sus años de Erotica, se puede ver a una Madonna mucho más madura, que sigue conservando, lo que le ha dejado el botox, esa mirada pícara e interesante de los noventa, la que fue seduciendo por todo el planeta durante su gira mundial Girlie Show.

Mientras me preparo para comprobar por mi misma si de nuevo Madonna me vuelve a cautivar, en esta ocasión a través del sentido del olfato, os dejo con algunos datos del nuevo perfume.

Stephen Nilsen de Givaudan ha sido el perfumista encargado de su elaboración. Truth or dare está compuesto de notas altas de gardenia, nardo y neroli, de notas medias: jazmín, benjuí y pétalos de lirio blanco y como base: vainilla, ámbar caramelizado y musk.

La gama está formada por tres tamaños para eau de parfum 75 ml, 50 ml y 30 ml, y dos líneas más, una de gel 200 ml, y una hidratante, también de 200 ml. El packaging ha sido diseñado por Fabien Baron en colaboración con la artista.

En propias palabras de Madonna:

“Nos pueden engañar con lo que vemos o escuchamos, pero no con lo que olemos. Hay algo primitivo y místico en el sentido del olfato. Los aromas conectan con nuestra memoria, nostalgia y con la capacidad de soñar y fantasear”.