Luz Magique de L'Oreal, una gama iluminadora que sí ilumina

El pasado mes de enero L’Oreal sorprendió con Luz Magique, una nueva gama cuyo objetivo era iluminar las teces más apagadas. ¿Lo han conseguido? yo creo que sí. La gama se compone de un maquillaje una base y un corrector, los tres productos consiguen su propósito y con creces, corrigen, realzan y te hacen brillar allí por donde vayas.

Luz Magique de L'Oreal, una gama iluminadora que sí ilumina

La base es realmente increíble, se adapta perfectamente a la piel, es muy natural, fija el maquillaje, consiguiendo una apariencia más sana y, lógicamente, luminosa, que es de lo que se trata. Respecto al maquillaje os aconsejo que elijáis muy bien el tono, ya que algunos tienden a ser algo amarillos. Nada mejor para salir de dudas que probarlo en una luz lo más natural posible.

El tercer miembro de esta gama es en estos momentos mi corrector de cabecera. He tardado mucho tiempo en encontrar un corrector que a la vez que me camufle la ojera, me aporte luminosidad y, sobre todo, se quede muy natural y no con esa sensación de pintura blanca debajo del ojo. Luz Magique me ha conquistado. Yo al ser muy blanca he escogido el tono 1 light, pero hay dos tonos más para elegir, como en casi todos los correctores del tipo Touche Éclat de Yves Saint Laurent.

Luz Magique de L'Oreal, una gama iluminadora que sí ilumina

Otro factor a tener en cuenta, muy positivo en estos momentos, es el precio. Para que os hagáis una idea el corrector no supera los 10 euros. Con este precio y calidad, ¿quién no se atreve a probarlo?

Artículos relacionados

También te puede interesar leer:  ¿Te gustaría ser el nuevo rostro de MAC?