Es indiscutible que las BB Creams están de moda. Esas cremas milagrosas, que hasta hace bien poco únicamente eran un imprescindible para las mujeres asiáticas, se han convertido en todo un reclamo en occidente. Y es que, por estos lugares de la tierra también hay muchas mujeres que tenemos la piel fina y delicada.
Lo que hace mágicas a las BB Creams, es que combinan hidratación y vitaminas con un toque de color, que además se adapta perfectamente a la piel, aportándonos una sensación de naturalidad. Es cierto, que al aplicarlas se nota una mayor luminosidad, a la vez que se camufla cualquier imperfección.
La primera firma en comercializar una BB Cream en nuestro país fue Garnier, después se animaron Kiko y Nars. Es ahora L’Oréal quien sorprende con la suya, que seguro, dado el auge que tiene la firma, no dejará indiferente a nadie. L’Oréal ha bautizado la suya como Nude Magique, y al igual que las demás, promete 24 horas de hidratación y un acabado muy natural, gracias a su tecnología Color-Osmose de pigmentos encapsulados.
Este producto está disponible en dos tonalidades, al igual que el de Garnier, una para piel clara y otra para piel oscura. Su precio es inferior a 10 euros, por lo que, aunque sólo sea para probarla, merece la pena. Eso sí, tened en cuenta que no lleva protección solar, por lo que será necesario aplicar uno antes de tu BB Cream.