Nars no se resiste a la moda de las BB creams

Nars no se resiste a la moda de las BB creams

Con la llegada a España de la primera BB cream, muchos somos los que hemos podido descubrir más de cerca las ventajas y beneficios de estos productos. Concretamente, Garnier ha sido la firma que se ha aventurado con el lanzamiento de este nuevo producto cosmético, desconocido por estas tierras y que a mí personalmente me ha encantado.

La magia de las BB Creams no sólo radica en que es un producto muy usado por mujeres orientales, también se encuentra en que se trata de un cosmético todo en uno que nos aporta el poder de varios productos a la vez. Es decir, nos protege del sol, gracias a que lleva filtros solares, tiene efectos antienvejecimiento, aporta hidratación y nos brinda un bonito tono a la piel a la vez que la dota de una mayor luminosidad. Entre sus principales principios se encuentran el ácido hialurónico, la vitamina C o el lipidure.

Muchas mujeres ya conocían las maravillas de las BB creams porque las conseguían de Asia a través de la red, pero lo bueno es que las que empiezan a comercializarse en occidente no tienen ese subtono grisáceo destinado a la tonalidad amarilla que tienen los asiáticos, si no que  cuentan con pigmentos más ligeros que se adaptan perfectamente al tono de las mujeres occidentales. Recuerda mucho a las hidratantes con color, pero su cobertura es mayor sin perder esa naturalidad característica.

Este perfeccionador prodigioso está causando estragos en nuestro país, tanto es así que Lancome ya ha preparado la suya y también Nars. La firma estadounidense, que cada vez tiene más seguidores en nuestro país, lanzará el próximo mes de marzo una nueva línea llamada Pure Radiance Tinted Moisturizer with SPF 30/PA+++.

También te puede interesar leer:  Productos belleza low cost primavera 2014

Aunque no la comercializarán bajo el sello BB cream, si que podemos decir que sigue la línea de este tipo de cosméticos, ya que se trata de hidratantes con color y factor de protección que cuentan con ingredientes que prometen hidratar la piel, fomentar la renovación celular y reducir la apariencia de manchas oscuras e imperfecciones.

Además, la buena noticia, es que mientras las demás BB creams cuentan con uno o dos tonos nada más, esta nueva gama de Nars tendrá un amplio abanico de colores, nada más y nada menos que nueve. Lo que menos llama la atención es su precio. La firma la comercializará por unos 42 dólares (32 euros), que si tenemos en cuenta que la de Garnier cuesta menos de 13 euros, se trata de una gran diferencia.

Artículos relacionados