Las mejores cremas para la celulitis

celulitis cremas

celulitis cremas

Falta muy poco para que llegue el buen tiempo. Aún quedan algunas semanas, por lo que si crees que debes de empezar a bajar algunos centímetros de más y hacer hincapié en la celulitis, lo mejor es que te pongas manos a la obra desde ya. Lo ideal es cuidarse durante todo el año, aunque si el frio te ha impedido moverte del sofá, ahora no tienes más excusas.

No sólo es suficiente seguir una correcta alimentación y beber líquidos, si a esto le acompañas algo de ejercicio y algunas cremas específicas, seguro que este año vas a lucir cuerpazo en la playa y en la piscina. Desde lomasguapa queremos recomendarte las mejores, ya que muchas firmas nos venden productos milagrosos y luego no vemos resultados.

Una de las mejores es Thiomucase, ya os hablamos sobre ella, realmente da resultado. Gracias a su exclusivo componente enzimático, Thiomucase penetra hasta el núcleo de la celulitis y actúa directamente sobre el origen del problema, facilitando la movilización de las grasas y la liberación de líquidos. El resultado es una piel con menos nódulos celulíticos, más elástica y más hidratada.

Thiomucase_duplo

Otra de las que os recomendamos es la Somatoline Anticelulítico Dosificador. Se trata de una crema cosmética específicamente formulada para luchar contra los efectos de la celulitis, en particular al nivel de las zonas rebeldes. Ayuda a movilizar y a quemar las grasas contenidas en los adipocitos. Previene el desarrollo de los adipocitos, por una acción ‘antirrecidiva’, frenando el almacenamiento de las grasas. Favorece la eliminación natural de los líquidos en exceso.

Somatoline

Vichy también tiene una crema bastante interesante, Cellu Destock. Consiste en un tratamiento reductor intensivo para volúmenes y celulitis resistentes a las dietas. Tiene una eficacia clínicamente probada, asegurando un aspecto de la celulitits visiblemente alisado a partir de 7 días. La silueta se afina significativamente, la piel se tonifica para luchar contra la flacidez que puede ocasionar una dieta.

vichy_cellu_destock_duplo_l

Vichy Anticelulítico Cellu Destock tiene los siguientes activos:

  • El activo reductor de referencia, la cafeína pura, en una concentración reforzada al 5% para inicial el desalmacenamiento de los lípidos.
  • Un activador lipolítico capaz de estimular la expresión de una proteína dando la orden de desalmacenar en periodo de dieta.

Por último os recomiendo Lipoceutical Celulex Mist Celulitis. Esta crema actúa sobre las 3 causas de la celulitis; a nivel circulatorio (disminuyendo la permeabilidad capilar, favoreciendo la circulación de la zona, la eliminación de líquidos retenidos y aumentando la resistencia capilar), a nivel adiposo (mejorando la lipólisis de los triglicéridos) y a nivel conjuntivo (reparando y protegiendo las fibras de colágeno).

Lipoceutical celulitis

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.