Olia, la nueva coloración permanente de Garnier, llega a España

Olia, la nueva coloración permanente de Garnier, llega a España

Olia, la nueva coloración permanente de Garnier, llega a España

Por comodidad hay muchas mujeres que prefieren teñir su cabello en centros especializados, lo cierto es que cuando aprendes a hacerlo en casa te das cuenta de que la tarea no es para tanto y que además te permite ahorrarte bastante dinero. Lo importante siempre es elegir el producto adecuado y con tantos que hay siempre es muy complicado decidirse.

Hoy desde Lo Más Guapa queremos proponeros Olia, la nueva coloración permanente de Garnier, que ya está disponible en España. Este tinte no contiene amoniaco y está formulado en un 60% con aceites naturales de flores: aceite de girasol, de camelia o de flor de la pasión entre otros. El objetivo de Garnier con este nuevo tinte es evitar alergias indeseadas y preservar, ante todo, el color y la hidratación de nuestro pelo.

Su aplicación es igual que la de otros tintes similares: Se añaden revelador y colorante al recipiente, se cierra y se mezcla, después se rompe la punta del frasco y  se aplica desde la punta para mayor precisión. Se deja actuar durante 30 minutos, se aclara, se aplica la mascarilla y se vuelve a aclarar.

Olia tiene un olor agradable, se agradece mucho que no lleve Amoniaco. Está disponible en 21 tonos diferentes: 4 negros, 2 rojos, 8 castaños y 7 rubios. Esta vez no tendrás excusa para hacerlo en casa.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.