Si el otro día os mostramos algunas propuestas interesantes para el Día de la Madre, hoy os traemos un especial cremas antiedad que seguro os va a encantar. Son perfectas para vuestra madre, ya que entre sus ingredientes se encuentran componentes para lucir una piel más rejuvenecida, atacando problemas de manchas, falta de luminosidad, arrugas…Vamos, lo típico de la edad de nuestras mamás.
¿Empezamos?
Sesgen 32 de Sesderma
Comenzamos con una que a mi, personalmente, me parece una crema a probar por lo menos una vez en la vida, la Sesgen 32 de Sesderma. Se trata de una crema nutritiva a la que califican como una activadora celular, ya que alarga la vida celular, resincroniza el reloj biológico y renueva el proceso de reparación celular. Las arrugas se atenúan, aumenta la luminosidad y unifica el tono de piel. Aporta firmeza, hidratación y mejora la textura de la piel. Contiene tripéptido 32 y Teprenona encapsulados en lípidos que activan los genes responsables de la juventud de la piel.
Volume Filler de Eucerin
Dado que la pérdida de volumen facial es uno de los mayores retos a los que se enfrentan las mujeres en su lucha contra el paso del tiempo, Eucerin propone con su Volume-Filler una crema antiedad perfecta para pieles maduras. Su composición se basa en ácido Hialurónico, oligopéptidos y una elevada concentración de extracto de Magnolia que promete realzar los pómulos, redefinir el contorno facial, reafirmar la piel y reducir las arrugas.
Multi-IntensiveCrema Alta Exigencia de Clarins
Su fórmula redensificante con extracto revitalizante de Pueraria lobata contribuye a devolver la elasticidad a las pieles maduras afectadas por los cambios hormonales propios de la edad. Reduce visiblemente el aspecto apagado de la piel, las manchas debidas a la edad, y las arrugas y líneas de expresión más profundas.
Revitalizing Supreme de Estée Lauder
Aporta un cuidado global, arrugas, pérdida de firmeza, luminosidad de la piel y deshidratación. El buen aspecto de la piel es visible al instante, y en sólo 4 semanas se empiezan a comprobar los primeros resultados del tratamiento.
Rénergie Multi-Lift SPF 15 Crema de día de Lancôme
Nos encanta porque consigue un verdadero efecto lifting en la piel gracias a la tecnología Multi-Tension, que penetra fácilmente en la piel dejándola con un aspecto visiblemente más joven . La firma promete, que en sólo cuatro semanas sentiremos la piel más firme, densa y retensada, mejillas rellenas, los contornos del cuello y rostro redefinidos.
Regenerist de Olay
Tiene una excelente relación calidad-precio. Está específicamente diseñada para proporcionar una piel de aspecto espectacularmente más joven a aquellas áreas más propensas al envejecimiento: contorno de ojos, óvalo facial y cuello, gracias a su fórmula rica en complejo de aminopéptidos.