
L’Oréal no ha querido quedarse atrás de sus competidoras y también ha lanzado su propia línea de maquillaje para estas fiestas. El objetivo de la compañía es que deslumbremos allá donde vayamos y para ello ha elegido colores brillantes que no pasan desapercibidos. La colección está centrada en el brillo del diamante y ha sido bautizada como Diamantissime.
En esmaltes de uñas nos presenta dos tonos: rosa palo y plateado. Lo diferente de esto es su ‘efecto metálico’ o ‘diamante’, que podremos conseguir con los esmaltes craquelados En la colección, también podemos ver stickers para las uñas en tonos metálicos y con textura 3D gracias a los pequeños cristales que contienen.
Para los ojos nos proponen una paleta de sombras en tonos: nude, rosa palo, gris metálico y marrón.
Para los labios, unos lipsticks de colores rosados y rojos con ‘efecto mojado’ o con un toque gloss. No faltarán tampoco en esta colección el eyeliner negro intenso en gel y las máscaras de pestañas Volumen Millon.
Para la nueva colección L’Oréal ha elegido como imagen a la modelo Natasha Poly, la podemos ver en las fotografías. No os perdáis tampoco los vídeos tutoriales que presenta la maquilladora Rebeca Lombardo