Las mejores cremas antiedad para pieles sensibles

 

Ha llegado el otoño y con él llega el frío, uno de los principales enemigos de las pieles más sensibles. Granitos, rojeces, sequedad…Tu piel pide a gritos una dosis extra de hidratación, aunque sin que ésta nos aporte ingredientes que empeoren nuestro problema. Es cierto, que la mayoría de las cremas para pieles sensibles son simples hidratantes, productos muy ligeros, que en muchos casos no nos ayudan a combatir el paso del tiempo.

Si buscas una crema antiedad y que ésta además sea para pieles sensibles, echa un vistazo a las que os mostramos a continuación:

Sesderma Samay Crema Antienvejecimiento Piel Sensible
Sesderma Samay Crema Antienvejecimiento Piel Sensible

Ver en Amazon

Me encanta esta crema. Es una antiarrugas nutritiva destinada a pieles frágiles, delicadas y que presentan un problema de descamación. Gracias a su composición de oligosacárido α-glucano, protege y alivia la piel. También incluye manteca de karité y aceite de cártamo, ricos en ácidos grasos esenciales que contribuyen a restaurar la barrera lipídica cutánea, por lo que nutre la piel y le proporciona un bienestar duradero. Esta nutritiva está disponible para pieles sensibles.

Eluage de Avene

avene-eluageVer en Amazon

La firma Avene siempre ha trabajado por y para las pieles más sensibles y reactivas. Sus cremas están todas formuladas con su popular agua termal, lo que es una seguridad para nuestro cutis. Una de las que más me gustan, y que os recomiendo, es Eluage. Contiene fracciones de ácido hialurónico con un tamaño específico y controlado hoy, gracias a la combinación patentada de Retinaldefdis. Se trata de una antiedad reafirmante que ayuda a acelerar la atención de la síntesis de ácido hialurónico de la piel misma.

La Roche Posay Redermic C + R protocolo dermatológico antiedad

la-roche-posay-redermic-c-r-tratamiento-intensivo-antiedad-6-tubosVer en Amazon

¿Qué te sientes la piel apagada, desnutrida, seca, pero no te atreves con nada porque está reactiva? Te animamos a que pruebes este tratamiento de choque durante dos semanas, perfecto para este tiempo. La utilización conjunta de Redermic C UV + Redermic R combina el efecto antiedad del Retinol y la Vitamina C puros.
Rellena las arrugas profundas, proporciona un efecto reafirmante en la piel, unifica el tono, reduce las rojeces y las manchas producidas por el sol. Aplica por la mañana Redermic C UV y por la noche Redermic R sobre pómulos, mentón y frente, extendiendo desde el centro del rostro hacia el exterior hasta su completa absorción. El tratamiento sólo dura 15 días.

Sanoflore Miel nutritiva

Sanoflore_Nutrit_4ede819a1a506Ver en Amazon

Desde que descubrí esta casa me he hecho adicta a sus cremas. Formuladas con ingredientes naturales, son perfectas para las pieles más sensibles que quieran combatir todos los efectos del paso del tiempo. Esta en concreto, la de miel nutritiva y regeneradora, es un bálsamo que suaviza calma inmediatamente todas las pieles secas, incluso las más sensibles. Enriquecida con Miel de Tilo Bio, nutre y repara la piel. Su textura llena y untuosa se funde en la piel dejando una sensación de flexibilidad y suavidad inmediata.

Queen Bee de Apivita

queen bee3-500x500Ver en Amazon

Las que me sigáis, ya conocéis mi predilección por Apivita. Amo a esta marca. Concretamente esta crema, la de más peso en su gama facial, te puede venir genial si es que buscas una crema antiedad para tu piel sensible. Contiene jalea real, que reafirma la piel madura, así como miel, cera de abeja y algas de mar, que reducen la aparición de arrugas y mejoran la firmeza y elasticidad de la piel. También está enriquecida con aceite esencial de mirra.