Si eres igual de perezosa que yo con la crema corporal, seguro que la nueva crema de Nivea te va a llamar la atención. Se trata de una nueva hidratante corporal que podrás aplicar bajo la ducha directamente. De este modo, estaremos hidratando directamente nuestra piel, tras aplicar nuestro gel habitual, sin necesidad de salir de la bañera.
Nivea recomienda aplicarla por todo el cuerpo después de usar gel y ducharnos. Aplica seguidamente Nivea bajo la ducha, enjuágate y listo. después podrás secarte con tu toalla, pero tu piel quedará hidratada y preparada para afrontar la jornada diaria. Se ha lanzado en dos versiones, una para piel normal y otra para piel seca.
Personalmente, he probado la de piel normal y he de decir que realmente queda la piel bastante suave, más hidratada. Lo que más me ha gustado. es que no deja una sensación pegajosa, como sí ocurre con el aceite y se elimina fácilmente cuando aplicas el agua, aunque teniendo la sensación de que el producto ha penetrado en la piel.