Garnier lanza su Kit de alisado fácil

Desde hace tiempo están muy de moda en peluquería los alisados japonés y brasileño. Parece que el pelo rizado haya pasado a la historia y todos nos morimos de ganas por lucir una melena lisa sin encrespamiento. Hace un tiempo probé el brasileño sin formol y ciertamente he notado mucha mejoría en mi cabello. Lo tengo más sano, brillante y tardo muy poco en alisarlo con la plancha. La parte negativa es que hay que repetirlo cada tres o cuatro meses, ya que el efecto se va disipando con los lavados.

Garnier lanza su Kit de alisado fácil

Estos alisados deben de ser realizados por peluqueros profesionales y siempre van acompañados de calor para sellar los componentes en nuestro cabello. Lo cierto, es que cada vez son más las firmas que lanzan kits para realizar procedimientos que imitan las técnicas de los alisados profesionales con keratina en centros de belleza, en muchos casos la efectividad es muy similar, sobre todo a la hora de dar cuerpo y brillo al pelo, porque únicamente se queda completamente liso con el japonés.

Garnier es una de las firmas que ha lanzado su propio kit de alisado, muy sencillo de usar y que estoy muy tentada a probar. Este kit es el primero en usar Phyto-Keratina para utilizar en casa. Consta de un serum alisador fácil y de un cuidado prolongador y perfeccionador.

Usarlo es tan sencillo como aplicar el serum sobre el cabello húmedo, esperar 5 minutos y aclarar. Después hay que proceder a aplicar el segundo producto, extendiéndolo mechón a mechón y esperando otros 5 minutos. Si tu cabello es fino te recomendamos que lo aclares, pero puedes dejarlo en el pelo si tu cabello es grueso o rebelde. Eso sí, te recomendamos que seques después bien el pelo con calor para fijar bien los componentes.

También te puede interesar leer:  Garnier Ultralift sérum+crema no defrauda

No creo que el pelo se mantenga muy liso una vez lo vuelvas a lavar, tal y como ocurre con el alisado brasileño, pero seguro que le darás más vida a tu cabello, sobre todo si lo tienes estropeado de un uso continuado de tintes y planchas.

Artículos relacionados