Garnier lanza su Kit de alisado fácil

Garnier lanza su Kit de alisado fácil

Desde hace tiempo están muy de moda en peluquería los alisados japonés y brasileño. Parece que el pelo rizado haya pasado a la historia y todos nos morimos de ganas por lucir una melena lisa sin encrespamiento. Hace un tiempo probé el brasileño sin formol y ciertamente he notado mucha mejoría en mi cabello. Lo tengo más sano, brillante y tardo muy poco en alisarlo con la plancha. La parte negativa es que hay que repetirlo cada tres o cuatro meses, ya que el efecto se va disipando con los lavados.

Garnier lanza su Kit de alisado fácil

Estos alisados deben de ser realizados por peluqueros profesionales y siempre van acompañados de calor para sellar los componentes en nuestro cabello. Lo cierto, es que cada vez son más las firmas que lanzan kits para realizar procedimientos que imitan las técnicas de los alisados profesionales con keratina en centros de belleza, en muchos casos la efectividad es muy similar, sobre todo a la hora de dar cuerpo y brillo al pelo, porque únicamente se queda completamente liso con el japonés.

Garnier es una de las firmas que ha lanzado su propio kit de alisado, muy sencillo de usar y que estoy muy tentada a probar. Este kit es el primero en usar Phyto-Keratina para utilizar en casa. Consta de un serum alisador fácil y de un cuidado prolongador y perfeccionador.

Usarlo es tan sencillo como aplicar el serum sobre el cabello húmedo, esperar 5 minutos y aclarar. Después hay que proceder a aplicar el segundo producto, extendiéndolo mechón a mechón y esperando otros 5 minutos. Si tu cabello es fino te recomendamos que lo aclares, pero puedes dejarlo en el pelo si tu cabello es grueso o rebelde. Eso sí, te recomendamos que seques después bien el pelo con calor para fijar bien los componentes.

No creo que el pelo se mantenga muy liso una vez lo vuelvas a lavar, tal y como ocurre con el alisado brasileño, pero seguro que le darás más vida a tu cabello, sobre todo si lo tienes estropeado de un uso continuado de tintes y planchas.

Artículos relacionados

29 comentarios sobre “Garnier lanza su Kit de alisado fácil

  1. Aún no lo he probado pero una amiga mía se lo ha comprado y le ha ido fenomenal! Estoy deseando de probarlo, parece de fácil aplicación y encima a ella le está durando ya un par de semanas, así que parece que merece la pena.

  2. Una vez que te lo echas por primera vez, ¿Hay que volver a repetir el proceso con cada lavado?. También me gustaría saber cuanto cuesta.

    1. Tienes que esperar un mes más o menos, ya que Garnier te garantiza un efecto antiencrespamiento de tres semanas. El precio recomendado es de unos 10 euros.
      Un saludo Alicia.

  3. Hola Chicas! La verdad tengo muchísimas ganas de probar este producto es bastante tentador ya que el hecho de que tu pelo quede liso durante dos semanas es genial! Además por lo que he escuchado el pelo queda muy brillante. Ya os contaré

  4. No creo que el pelo quede liso, ni siquiera un alisado brasileño de keratina lo deja liso como tal, y mucho menos si el pelo es rizado. Lo que sí se puede notar es más brillo y menos encrespamiento, así como que cueste menos alisarlo con secador o plancha, por lo menos eso es lo que se consigue con los alisados de keratina.

    A ver si alguien lo prueba y nos cuenta qué tal le ha ido. Yo ahora llevo un alisado de keratina hecho en peluquería, pero he pensado que en unas semanas lo probaré a ver que tal, porque por 10 euros merece la pena.

    1. Se supone precisamente que evita el encrespamiento, uno de los máximos problemas que tenemos las personas que vivimos en sitios húmedos.

    1. Hola Ana, este alisado no lleva formol. El formol se prohibió hace ya un tiempo y, de hecho, en peluquerías para los alisados brasileños de Keratina ya no lo usan.

  5. Hola chicas!!
    Escribo porque yo, antes de comprarme el kit alisado fácil, estaba muy interesada en leer opiniones de chicas que ya lo hubiesen usado pero, como lo han sacado hace poquito, no encontré demasiado. Así que, os cuento a continuación mi experiencia por si a alguien le puede servir de ayuda aunque sé que muchas, y yo incluida, preferirán fiarse de su propia experiencia y también cada pelo es diferente! (aunque yo estoy bastante segura del resultado de este producto en cualquier tipo de cabello)

    Tengo el pelo liso pero encrespado, casi ondulado y lo plancho mucho porque no me gusta como queda mi pelo con sólo secarlo.
    Me compré el kit alisado fácil pensando en que sería un alisado parecido al japonés o al brasileño pero que duraría 3 semanas o 7 lavados.
    Pero no, no es eso. Eso es lo que quiero dejar claro para que no lo compréis pensando en que es un alisador porque no lo es. Es un facilitador del alisado, ¿qué quiere decir esto? Que en vez de tardar 10 minutos (por decir un número) en alisar vuestro pelo, tardaréis 5-7 minutos. Eso es todo, tendréis que volver a alisarlo cuando os lo lavéis como siempre, no váis a salir de la ducha y va a estar liso.

    Yo lo usé y lo peor que recuerdo es el olor del producto, terrible, como a huevos podridos…ya avisan en la caja del olor y no me extraña.
    Cuano terminé de hacer todo el proceso y lo sequé, lo que sí note fue que estaba un poco, un PELÍN, menos encrespado…pero casi algo inapreciable. Y luego lo planché y mi pelo quedó como siempre.

    Ahora noto mi pelo mucho más seco y con menos brillo del que tenía…y me da mucha rabia, porque, a mí por lo menos, esto no me ha servido para NADA, sólo para castigar mi cabello.

    Tras el primer lavado ya no noté si quiera el pelín ese que os decía antes de reducción en el encrespamiento así que…ya ves.

    Si mi pelo, que es liso, casi ondulado y que se plancha fácilmente no ha notado absolutamente nada, ¿lo notará un cabello rizado o muy rizado?
    Yo sinceramente creo que no, pero bueno, allá cada uno si quiere probarlo. Yo no lo recomiendo y si pudiese elegir hoy, no lo hubiese usado por el castigo que ha sufrido mi pelo.

    Sólo quería dejaros mi experiencia y mi opinión para quien quiera tenerla en cuenta.

    Suerte!

    Un saludo!

    1. Muchas gracias por tu opinión Rebeca. Yo lo usé también hace unos días y sí que me ayudó un poco, aunque he de decir que yo hace cosa de un mes y algo me hice un alisado brasileño de Keratina en la peluquería, por lo que ya tenía una base previa. En mi caso he notado el pelo aún más liso que anteriormente, ahora lo tengo realmente liso, aunque como encrespamiento no tenía, pues no se si me hubiera ayudado también de no hacerme el alisado en peluquería.
      Lo peor del producto ha sido el olor del paso 1, verdaderamente insoportable y que me estuvo picando un poco el cuero cabelludo como dos días después de echarlo, por lo que fuerte es. Supongo que no es un tratamiento para cabellos teñidos y muy desmejorados, pero yo al llevar el pelo sin teñir y que lo tengo bastante sano, pues no me ha perjudicado nada, realmente no lo noto nada estropeado después de echarlo.
      Si realmente queréis ver resultados mejores no dudéis en haceros uno de keratina en peluquería, han bajado los precios mucho y realmente se nota. Yo ya me lo he hecho dos veces y repetiré, mi pelo ha cambiado mucho desde que me los hago. Yo los recomiendo 100%.

      1. Los alisados con keratina tampoco dan resultado. A mi me hicieron un alisado con keratina y además de estropearmelo y dejarmelo superseco (eso que yo tengo el pelo muy graso) no me aliso nada. Me costó muchisimos meses hasta que pude volver a ver mi pelo un poco en condiciones. Yo no se lo recomiendo a nadie.

    2. yo he usado ese producto y a mi me ha ido muy bien. soy brasileña y tenia hecho en Brasil hace mucho un alisado brasileño con formol,que me ha quitado el volumen del pelo y el rizado pero despues de lavado y secado al natural se veia algo encrespado. con ese producto de loreal ya me he lavado el pelo 3 veces y sigue liso,sin planchar,solo secado al natural. me ha gustado.

  6. Yo soy muy de probar cosas de este tipo para decirles a mis clientas que vale y que no.
    Uso tinte negro azul y tengo una melena rizada por los hombros, me lo aplique 3 semanas luego del tinte lo segui las indicaciones y lo que logre fue apagar el brillo de mi pelo y apenas ganar un poco de tiempo a la hora de plancharlo.NO ES UN ALISADO es un RELAJANTE por lo tanto de secarlo y alisarlo no te escapas. Deja seco el pelo, huele mal y las puntas te quedan chungas. He tenido que hacerme mascarillas y darme serum en las puntas para recuperar un poco.
    Mi consejo profesional para mis clientas y para este sitio, ALISADO PROGRESIVO DE KERATINA ( BRASILEÑO) y si no lo vas a usar siempre liso, como yo, semana si, semana no, comprate el champu, acondicionador y serum de FRIZZ-EASE para liso y la crema relajante WIND DOWN de la misma linea ( todos de JOHN FRIEDA COLLECTION) Usados en la medida justa no dejan pesado el pelo, queda super brillante y te aguanta facil 3 dias liso, solo necesitaras retocar un poquito las puntas por la mañana. Yo suelo usar mi pelo de conejillo de indias y este producto no me ha resutado, no quiero imaginar si lo usa alguien sin experiencia y se pasa de tiempo pensando que asi sera mejor, algunas veces los peluqueros somos la opcion para “arreglame este marron” y a mas de una le dejaria rapada al cero. Mi consejo, USARLO CON CUIDADO y no pasarse de tiempo de exposicion, y si puedes invertir un poco mas en un alisado profesional, no lo dudes, si un peluqero te jode el pelo, al menos le puedes ir a echar la bronca y si a garnier le reclamas siempre pueen decir que tu pelo no era adecuado para el producto y que no hbras hecho bien el test de la mecha como ellos recomiendan. Suerte y cuidado si lo usan. Mi nota personal para este producto es de un 4 sobre 10.

  7. Otra cosita, no digo que a todos les joda el pelo, pero mi experiencia presonal fue la que conte antes.
    Me he tenido que hacer mascarillas a la antigua (gorrito y calor, jejejeje) de media hora para recuperar brillo y sedosidad, ya que mi mayor orgullo es presumir de melena con casi 40 tacos, y hasta ahora no me habia hecho nada “de usar en casa” que me secara tanto el pelo, estoy pensando en mi siguiente tinte quitarme unos 3 o 4 cm de puntas para eliminar la parte que ha quedado mas “chunga” por lo demas he recuperado brillo y suavidad. Ahora, como todo en esta vida, cada cual que decida si usarlo o no, al fin y al cabo estamos en democracia y los peluqueros no somos dictadores. Eso si, que sepais que nos jode mucho cuando recurren a nosotros para arreglar ” marrones MADE IN CASA”. Hasta la vista

    1. Hola German, muchas gracias por aportar tu experiencia a la web, nos vale de mucho la opinión de un peluquero. Sinceramente este producto a mi también me ha decepcionado y creo que me ha salvado el hecho de no tener el pelo teñido, pero también lo noto más reseco que antes. Eso sí en mi caso su cometido si que hizo efecto, ya que sí lo noto más liso y menos encrespado, pero sinceramente prefiero el alisado brasileño de keratina, nada que ver, desde luego. Un saludo.

  8. Rebeca, German, Aranxa… muchísimas gracias por tu comentario, me habéis ahorrado 10,00€!!! :), a mí me pasa como a Rebeca, tengo el pelo liso pero se encrespa con facilidad y a veces parezco la bruja averia, seguiré con los métodos tradicionales que hasta ahora no me van mal, realmente quería probar el producto porque como lo ponen tan sumamente bien pensé que sería milagroso, ya veo que no :). Gracias de nuevo!!!

  9. Hola hace 3 días que me teñi el pelo de castaño tirando a claro, me puedo echar el kit de alisado o me espero mas días? Gracias de antemano

    1. Hola Nuria, si tienes el pelo tintado, y sobre todo recién tintado, no te aconsejo que te apliques este tratamiento. La verdad es que resulta bastante agresivo y reseca bastante el cuero cabelludo. Si quieres hacer un tratamiento de keratina te aconsejo que te lo realices en algún centro de belleza. Un saludo.

  10. holaa chicas yo tengo el pelo super rrizado y se me encrespa con na me eche este producto y se me kedo super manejable y muy facil de planchar k era mi objetibo.Me gustaria saber si me puedo echar un tinte y despues repetir este producto?

    1. Hola Maria. Si tu pelo lo ha resistido bien la primera vez y tienes un pelo grueso y fuerte, puedes usarlo de nuevo unos 10 días después de haberte aplicado el tinte, pero sigue de nuevo correctamente las instrucciones del producto para evitar problemas en tu cabello. Un saludo.

  11. hola queria preguntarle hace un mes me di el tratamiendo de keratina garner y no quiero segir dandomelo por que quiero recuperar mis risos hay alguna posivilidad de que mi pelo vuelva a ser como antes risado y que tiempo dura el efecto de la KEratina ya que mi pelo es tenido y maltratado ANNNN aunque quiera recuperar mis risos no es por que no me gustara el producto lo ise por que queria dejar de usar la plANCHA EN UN TIEMPO Y DE ESTA FORMA LO ESTOY LOGRANDO YA QUE MI PELO ES RISADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.