Kingdom of Colours, nueva colección de maquillaje de Dior para primavera

Kingdom of Colours, nueva colección de maquillaje de Dior para primavera

Si hace unas horas os hemos mostrado la nueva colección de Givenchy para la próxima primavera, ahora vamos a hacer lo propio con la de Dior: Kingdom of Colours, que como bien indica su nombre la francesa nos abre de par en par las puertas de su reino de color. Los nuevos tonos de los que se compone esta colección son chispeantes y estimulantes, lo que nos permitirá explorar infinitas combinaciones por medio de alegres confetis con los que podremos maquillarnos tanto de día como cuando salgamos por la noche.

Esta colección se ha inspirado en una edición limitada llamada In Bloom Kingdom of Colous que sólo se comercializó en Japón la primavera pasada, pero cuyo colorido tuvo tan éxito de acogida, que los responsables de la marca han querido readaptarla para el mercado occidental.

Para iluminar nuestros ojos dispondremos de una aliniación en tecnicolor compuesta por un vibrante lila, y un precioso amapola matizados por un poquito de verde y de blanco.

En cuanto a los nuevos Khôl Dior Show, se podrán usar tanto en la parte superior como en el interior del ojo, o bajo las pestañas inferiores.

Pero el plato fuerte de la colección son los esmaltes de uñas, en tonalidades coloridas y pastel. El top coat de pequeñas partículas verdes se puede llevar solo, sobre las uñas desnudas, o haciendo contraste con los tonos primaverales.

 

Artículos relacionados

Un comentario sobre “Kingdom of Colours, nueva colección de maquillaje de Dior para primavera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.