Total Eye Look de Kiko, los ojos como protagonistas

Total Eye Look de Kiko, los ojos como protagonistas

Kiko ha lanzado una pequeña colección para que no nos olvidemos de darle protagonismo a nuestros ojos. La han bautizado como Total Eye Look y engloba tres productos bastante interesantes, si es que quieres lucir una mirada de infarto.

Total Look Volume & Definition Mascara

kiko-total-look-high-definition-mascara

El primero de ellos es esta máscara de pestañas con doble aplicador para conseguir el máximo volumen y unas pestañas definidas. Por un lado presenta un aplicador con un cepillo de fibra y cerdas semirígidas que deja las pestañas llenas y densas. El resultado es un efecto volumen. Por el otro lado, la máscara de pestañas innovadora presenta un microcepillo de elastómero, ideal para peinar y separar las pestañas más cortas y las inferiores.

La fórmula es plástica, envolvente y está enriquecida con polvos de diamante negro para un acabado intenso y brillante. Su precio es de 9,90 euros.

Sérum Double Booster

kiko-doble-booster-serum

Se trata de un serum bifásico para el contorno de ojos y para el rostro con un concentrado de ácido hialurónico para asegurar a la piel un intensificador de hidratación. La fórmula está enriquecida con un complejo excepcional de ingredientes nutritivos y protectores. Promete una piel relajada luminosa y vital además de una aplicación muy confortable. Su precio es de 13,90 euros.

Eyelash Curler

eyelash-curler-kiko

No es un nuevo lanzamiento como tal, pero la marca lo ha incluido para que recordemos que existe. Se trata de un rizador de pestañas profesional de acero, diseñado para todo tipo de pestañas y ojos y con una almohadilla blanda de silicona para prensar las pestañas con delicadeza. Este artilugio es el accesorio perfecto para acabar nuestro maquillado de ojos con un efecto increíble. Su precio es de 5,90 euros.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.