
Estos nuevos esmaltes: uñas infalible, llevan poco tiempo en el mercado, pero he de decir que su publicidad me cautivó. Se trata de esmaltes efecto gel que prometen más de 12 días de duración. ¿Es oro todo lo que reluce? Ya decía yo que era demasiado exagerado eso de tener un esmalte permanente en un plis plas, y, lógicamente, la respuesta es no, no duran ni siquiera 3 días intactos. Aún así, quedan muy bonitos y eso también es de agradecer.
Lo primero que más llama la atención es su presentación: packaging bien cuidado, cómodo de transportar, vamos, que visualmente invita a la compra, sobre todo cuando vemos en el stand todos bien puestos con unos colores realmente bonitos. Personalmente me decanté por el 020 (Fuschia for life). Es como un rojo-rosa, no llega a ser del todo fucsia, aunque puesto tira más a rojo, sobre todo con el paso de los días.
Cuando tenemos delante el producto, vemos que hay dos botes en cada extremo y se sacan muy fácilmente. Así nos topamos con dos pequeños esmaltes, uno para el paso primero y otro para el paso segundo, que se supone que es el que sella y te permite disfrutar de un acabado más duradero. Yo me apliqué el paso uno y dejé esperar unos minutos para aplicar el dos.
El primer día quedan muy bonitas, realmente consigues ese efecto gel que prometen, aunque el segundo día ya empieza a cambiar la cosa, sobre todo si no eres de las que tienen las manos quietas. Aún así, es verdad que dura más que un esmalte tradicional. Si normalmente uno corriente me dura un día y medio, con este tuve las uñas decentes tres. Si tenemos en cuenta que cuesta casi 9 euros, quizá es para pensarse un poco si decantarnos por este o por uno de OPI.
Aquí una imagen con el paso 1 aplicado:
Aquí con el paso 2:
Nota final:
- Textura: 8/10
- Duración: 3/10
- Aplicación: 7/10
- Packaging: 9/10
- Nota: 6/10