Los mejores vestidos que se vieron en la boda de Kim Kardashian

Los mejores vestidos que se vieron en la boda de Kim Kardashian

A su edad, tiene 33 años, Kim Kardashian ya puede presumir de haber sido la protagonista de tres bodas. La última tuvo lugar el pasado sábado con el rapero Kanye West y causó la máxima expectación, sobre todo en Estados Unidos, donde Kim es muy popular. Los novios eligieron el idílico castillo de Forte Bereveder de Florencia para celebrar la ceremonia, que fue testigo de una Kim vestida de Ricardo Tisci para Givenchy. Aunque las imágenes de la novia todavía no se han visto, han sido filtradas algunas, y podemos ver a una novia radiante.

También las asistentes, amigas y familiares de los novios, posaron con sus mejores galas. No se podía esperar menos de una de las bodas del año en el mundillo rosa.

Uno de los vestidos que más llamaron la atención fue el de Chrissy Teigen. La modelo americana lució un vestido negro satinado con una gran abertura en la falda y hombros armados con pedrería dorada.

La bailarina, coreógrafa, actriz y diseñadora de moda Robin Antin posó con un vestido negro con cuerpo repleto de brocados dorados junto a otra de las invitadas que lució un diseño de apliques y transparencias.

La modelo y fundadora de la web motherofdogs.com, Allie Rizzo, escogió un vestido palabra de honor de fondo blanco con estampado floral.

Otra de las invitadas apostó también por un falda larga tipo wrap en color dorado y cuerpo con pedrería.

Dos invitadas apostaron por diseños bicolor jugando con los colores de la tela y el forro del vestido. La primera, con un vestido nude con capa de forro negro, y la segunda, con vestido negro palabra de honor con abertura de volantes con forro en blanco.

Una de las invitadas con un vestido rosa empolvado con fruncidos y bordados, acompañado de unas finas sandalias.

La DJ y actriz Lala Anthony –a la izquierda– acudió con un vestido negro y clutch metalizado al igual que su acompañante.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.