Para potenciar el bronceado no hay nada mejor que vestir nuestro rostro con tonos dorados, un color imprescindible cada verano para sentirnos más guapas. Chanel lo sabe y vuelve a llevar su exclusividad a una nueva colección que únicamente estará disponible en el stand de la maison francesa de El Corte Inglés de Castellana (Madrid) y El Corte Inglés de Plaza Cataluña (Barcelona).
La colección ha sido bautizada como «Las Vegas», un nombre que le da un extra de glamour y sofistificación. Está compuesta por 4 productos diferentes, un esmalte de uñas, una barra de labios, un iluminador y un perfilador de labios, todos ellos tienen un denominador común: El color dorado.
El iluminador Lucky Stripes ofrece colores tornasolados como el rosa pálido llegando al bronces o tonos champán. Ofrece una textura suave, consigue mostrar una piel tersa. Además, es ideal para escoger y mezclar sombras sobre pómulos, cara o párpados.
El pintalabios Rouge Coco Shine Brilliant es un infalible lápiz de labios, fiel al estilo de Coco Chanel, su sombra escarpada de oro da una torcedura de diversión a los códigos de elegancia.
Por su parte, el perfilador de labios Vegas Gold añade luz al rostro y acentúa una risa brillante resaltando el centro del labio superior con una línea dorada y elegante.
Por último, la laca de uñas Le Vernis Gold Fingers es un producto semitransparente que se desliza sobre las uñas como un talismán para convertirlas en oro.